samiengland
Capitan
6 Years of Service
Hace 10 años atras, era comun cogerme a 2 putas...una tras de otra y hasta algunas veces hasta 3, pero quedaba molido...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra consulta, en el Cisne te cobran adicional por llamar una segunda kine???Totalmente bro, la semana pasada me comí a una gilf culona retirada, una gilf caleta chama y la colocha Hana, en un mismo día en mi telito preferido Cisne, obviamente media hora cada fémina. Ayer repetí la misma jugada, Gloriera y Angie ex Local Jessica.
no, nada bro, si en un día ingresaron 3, no me dijeron nada. claro, terminaba la sesión pasaba un tiempo y llamaba a la siguiente.Cofra consulta, en el Cisne te cobran adicional por llamar una segunda kine???
Tendrás en número de la tía patty para ir no deja entrar así nomasUna vez me tire a Elianis de Miraflores pero seguía Arriola hice hora y me fui donde paloma de la tía Patty....y otra vez fue nuevamente con Elianis y luego me fui al putimasajes de althaus con Nataly......