Saludos cifras yo en dos ocasiones he podido levantarme a dos vendedoras venezolanas.
La primera fue una heladera que vendía en la estación San Carlos para mi gusto una belleza ( 23 años , tez clara , figura delgada , de 165) me costó unas semanas agarrar confianza y después me insinuó que le ayude a pagar una deuda , fuimos a pasear y le apliqué la verdad fue delicioso , y así sucedió por medio año , nos veíamos casi seguido , paseaba y tirabamos, en ocasiones le ayudaba... hasta que un día decidió irse a Chile donde estaba su hermana ...
La segunda fue una vendedora de gaseosa ... yo estaba trabajando en una constructora en pueblo libre ... casi siempre le compraba y siempre conversábamos, la chama es de esas mujeres como Paola Ruiz blanca ma condenada ... yo veía a los demás obreros que rebotaban con ella ... tal vez lo mío fue suerte por tener cargo ... recuerdo en aquella ocasión que habíamos quedado con mi ex salir y matar me dejó plantado y me enojó, ella me vio enojado me invitó un agua y me pregunto todo que sucedió le comente y se ríe, me dice amol que aquí me tienes a mi , llévame a un buen restaurant y vemos que sucede , intercambiamos números y quedamos en punto fuimos a cenar ella tenía un vestido que dejaba ver toda su anatomía formada, entre copas y copas la chama se fue soltando y termine una amanecido brava... y me pidió una propina recuerdo que le di 5o soles ... la chama cada vez que no salía a trabajar me escribía para ir a tirar yo aceptaba ya que estaba rica , cuando termino la chamba pocas veces nos veíamos... hasta que la última vez me dijo que se iba a vivir a Arequipa que consiguió un trabajo .