He tenido algunas encerronas con kines que me han salido gratis ...
Ya relate una ocasión que me fui con una flaca a la selva de vacaciones se hacía llamar Mía una que tenía pinta de europea fuimos por 5 días y los 3 últimos fue puro cache ..
Después con un Argentina caleta que me pasaron el dato le invite a Huaraz un fin de semana puro cache ..
Lo que recuerdo fue en un chongo donde me atendía con varias chicas fue un día de semana y salía de la universidad se me dio ganas de cachar ya era tarde casi las 10 p.m. dije como esta en .I ruta por si acaso voy fui al chongo y veo la luz prendida toco el timbre y nada toque como tres veces y en me abre la puerta la flaca que administraba el chongo me dice que no hay atención que muy tarde llegue , me dice pasa conversemos un rato estoy esperando a que llegue el pata para darle el billete, conversamos como 20 minutos le llaman por el celular para que abra la puerta , me dice metete en un cuarto no hagas ruido ,llego el pata conversaron como 10 minutos de la cuenta se quitó, la flaca era de las más ricas de ese chongo yo me lo había cachado solo 2 veces pero en otros chongos donde ella estuvo ya que ese dueño tenía varios ,conversamos me dijo tengo hambre de dije vamos a comer te invito y me dijo p te preocupes voy a llamar a tal para que traiga pollito y unas chelas de dije esta bien al.poco rato llega un pata toca la puerta y ella recibe ,nos metimos a un cuarto ,cerro la puerta apagó las luces y nos quedamos comiendo y bebiendo las chelitas en eso me pregunta si quería ir a mi casa le dije mejor vamos otro lugar se río y me dijo aquí hay que quedarnos saco una botella de Ron con su gaseosa y nos pusimos a tomar ya con tragos soltamos la pasión de una noche desenfrenada le cachamos de tal manera y amanecimos yo tenía que ir a trabajar llame al trabajo pidiendo una excusa de llegar tarde , le metí un mañanero de ley , después le trajeron desayuno y para irme a trabajar fue un polvito rápido nunca me cobro o pidió propina ... habre repetido unas 4 veces más...
Buen relato, pero el chongo se puede decir, no hay infracción. Saludos.