Alguna vez tuviste una "encerrona" con una kine?

He tenido algunas encerronas con kines que me han salido gratis ...
Ya relate una ocasión que me fui con una flaca a la selva de vacaciones se hacía llamar Mía una que tenía pinta de europea fuimos por 5 días y los 3 últimos fue puro cache ..
Después con un Argentina caleta que me pasaron el dato le invite a Huaraz un fin de semana puro cache ..
Lo que recuerdo fue en un chongo donde me atendía con varias chicas fue un día de semana y salía de la universidad se me dio ganas de cachar ya era tarde casi las 10 p.m. dije como esta en .I ruta por si acaso voy fui al chongo y veo la luz prendida toco el timbre y nada toque como tres veces y en me abre la puerta la flaca que administraba el chongo me dice que no hay atención que muy tarde llegue , me dice pasa conversemos un rato estoy esperando a que llegue el pata para darle el billete, conversamos como 20 minutos le llaman por el celular para que abra la puerta , me dice metete en un cuarto no hagas ruido ,llego el pata conversaron como 10 minutos de la cuenta se quitó, la flaca era de las más ricas de ese chongo yo me lo había cachado solo 2 veces pero en otros chongos donde ella estuvo ya que ese dueño tenía varios ,conversamos me dijo tengo hambre de dije vamos a comer te invito y me dijo p te preocupes voy a llamar a tal para que traiga pollito y unas chelas de dije esta bien al.poco rato llega un pata toca la puerta y ella recibe ,nos metimos a un cuarto ,cerro la puerta apagó las luces y nos quedamos comiendo y bebiendo las chelitas en eso me pregunta si quería ir a mi casa le dije mejor vamos otro lugar se río y me dijo aquí hay que quedarnos saco una botella de Ron con su gaseosa y nos pusimos a tomar ya con tragos soltamos la pasión de una noche desenfrenada le cachamos de tal manera y amanecimos yo tenía que ir a trabajar llame al trabajo pidiendo una excusa de llegar tarde , le metí un mañanero de ley , después le trajeron desayuno y para irme a trabajar fue un polvito rápido nunca me cobro o pidió propina ... habre repetido unas 4 veces más...

Buen relato, pero el chongo se puede decir, no hay infracción. Saludos.

muchas! con mi ultima kine de confianza a veces quedamos para ir al cine, luego a cenar a algún lugar chevere y despues a un buen telo con buenas comodidades como jacuzi, equipo de sonido, luces, sillon tantrico, en las mochilas llevamos trago, piqueos, ropa y nuestras cosas de aseo xq a veces pasamos juntos todo el sgt dia hasta tarde.

Varias veces con Patty , que conocí en Casablanca de Chincha. Nos encerrabamos en su casa por la Hacienda de SJL, sus cervezas negras y a tirar toda la noche.

Hace tiempo vine de viaje y me escape al depa de una kine en San Isidro. Me dijo traete dos botellas de vino. Me cobro barato quedarme toda la noche pir que eramos patasas. Me la tire cara y sello. Pero como a las 3 de la mañana me desperto llorando a moco tendido dicuendome por que no la querian. ¿? Era por que estaba templada de un tipo y no le daba bola. Y todavia me decia que la tenia chiquita y que por eso me llamaba por que comonoa tenia gruesa y grande lograba hacerla olvidarse de sus lios sentinentales. Si como no. Ahi nomas la console metiendole la verga a la boca. Era mi forma de consolarla. Aun hoy a pesar de los años la sigo en IG es profe de inicial.

Cuando ya son mis favoritas por lo general hago encerronas,ya uds han visto mis fotos en "recordando mis kines 1", con la confianza ya nos quedabamos toda la noche, previa cena y tragos.

Yo la primera encerrona fue con mi musa Colocha de hace años ,ya no kinea ahora esta en su Valle del Cauca. Me la sopee como siempre , fue la primera vez que me la mamo pelado , ese día la meti pelado, se tragó mi leche y le metí pelado por atrás y me vacee dentro de su ano también, todo fue dentro de esas 24 horas . Ya cuando me atendía con ella ya era todo pelado. Hasta que me dolia las bolas y mi médico me recomendó no meterlo pelado por atrás, pero me curaba y seguía dando pelado por atrás , nunca sacaba oro , cero oro. Un día estaba creo con diarrea creo y cuando la tubeaba la sabana estaba machado de kk , saco mi p!nga y embarrada todo de kk y me concentré y acabé dentro c¥lo. De alli ni más por atras pelado.

Yo la primera encerrona fue con mi musa Colocha de hace años ,ya no kinea ahora esta en su Valle del Cauca. Me la sopee como siempre , fue la primera vez que me la mamo pelado , ese día la meti pelado, se tragó mi leche y le metí pelado por atrás y me vacee dentro de su ano también, todo fue dentro de esas 24 horas . Ya cuando me atendía con ella ya era todo pelado. Hasta que me dolia las bolas y mi médico me recomendó no meterlo pelado por atrás, pero me curaba y seguía dando pelado por atrás , nunca sacaba oro , cero oro. Un día estaba creo con diarrea creo y cuando la tubeaba la sabana estaba machado de kk , saco mi p!nga y embarrada todo de kk y me concentré y acabé dentro c¥lo. De alli ni más por atras pelado.

Cual kine colombiana hermano. Recuerdas su nombre?

uff claro la ultima fue en enero con una veneca chibola q la conoci cuando pedia apoyo me atendi varias veces y agarramos confianza esa vez nos fuimos ab un telo cnnpiscina y disco todo un fin densemana fue full cero complicaciones cn la venequita . Q lindo es el veranooo !!

Cofras, Aproximadamente cuanto sale una encerrona con una kine que estás conociendo y una con tu casera? y como la convenzo de que atraqué la encerrona

Algo que me pasó que no fue propiamente una encerrona fue cuando busque a una kine en un telo, quedamos y tuve mi sesion. Sentí a la kine como que entre arrecha y rara. Todo bien en la sesión, al final me duché y Vi que no se había ido. Pasamos a un tercer round y bueno ya estaba hecho, quedé cansado y la puta me abrazaba como pareja. Se quedó una media hora acariciando mi pecho y me decía que quería dormir así calientita ( porque le gustaban los velludos que la abrigan jajajja) al final se fue porque recibió otra llamada de algún cofre y llame a recepción para indicar que pasaría la noche ya que era muy tarde. Paso como una hora y media. Y sentí que tocaban la puerta, abrí y nuevamente ella. Era ella y me dijo puedo pasar y le dije flaca estoy sin fichas. Y nada solo un buen oral y se volvió a ir por otro cliente. Ya como a las 3:30 am escucho otra vez el timbre y era la misma
Flaca, me metió floro que ya había cumplido con sus clientes y necesitaba descansar. No tiramos se ducho y desnuda se acostó conmigo abrazada. Tipo 9 am me levanté ya listo para salir y la flaca me dice un rato siéntate, me gustas mucho y defrente al muchacho se prendió. Dos súper buenos polvos y nuevamente a ducha de tanto sudor. Al final la kine se echó y otra vez abrazaba mi pecho y decía que le gustaba y que cuando quisiera ella estaría para atenderme y que otro día podíamos hacer lo mismo. Lo he pensado mil veces, pues ya no la he vuelto a llamar, pero podría hacer otra jugada como la qué pasó ya hace 6 meses

Atrás