Sin contar las clásicas de trato de pareja/la hora completa, me han cagado tres veces de la misma manera. En realidad, yo sabía resultado probable, pero igual "apostaba" a ver qué salía.
1- Soy de buscar caletas, y encontré una chibola de 18 en Locanto. Era de Huacho, se veía con cuerpo de teen y buenas tetas, la primera vez fue todo normal. Trato serio y sin chapes, buenas tetas(acababa de ser mamá). Me contó su historia y que hacía esto de vez en cuando al venir a lima. Luego de eso decidí darle una segunda chance después de dos semanas, pero el trato igual fue serio. Ya casi para irnos del hotel me dijo que necesitaba 120 Lucas para su cuarto que la iban a botar con su hijo, etc. La pensé y le di 110, me prometió que cuando yo quiera nos veríamos. Luego de tres semanas le escribí, me dijo conchudamente que ya no iba a volver a lima y si quiero atenderme que vaya a Huacho. No dije nada. Pero al día siguiente la veo publicando, le dije otra vez, pero no contesto. Al final me.entere que cambio de número y mandé un mensaje siciliano que terminaba con "Estafadora". Solo me contestó "quien es?"
2. Encontré una flaca de 19, en teoría caleta, en la desaparecida Doplim. Buenas curvas y cara traviesa. Me cobró 200 las dos veces que nos vimos. Luego cambio de telefono y no supe nada de ella por casi un año, luego por casualidades de la vida, la encontré en facebook, más ricas aún, me pasó su número, nos vimos, tiramos, trato serio, nunca hablamos de precio, pero al final le di 100 Lucas con la finalidad de en el futuro repetir y ver si mejoraba la cosa. Pasaron meses y ahora por Instagram, quedamos un día pero no llego. Aquí empieza lo raro, me dijo que porfa la adelante 100 urgente y después nos veríamos. Cai. Aparentemente, le robaron el celular y después de meses le dije que tenía una salida pendiente, me dijo que estaba ocupada, estudiaba y no se qué. Cuando ya había perdido la fe, luego de tres meses me escribe y me dice para vernos, pero que le dé 200 jaja. No atraque al inicio, pero a los días veía sus estados y estaba riquísima, así que le dije veámonos y dijo que no podía por ahora, pero me volvió a pedir "prestado". Le solté 70 Lucas. Hasta la fecha me para que ella me avisará cuando tenga tiempo.
3- Hace pocas semanas, encontre una Veneca de 22, dice que es nueva, hablamos por días y al decidir fecha y hora nunca llegó. Lo peor es que si llegaba al encuentro le iba a dar el dinero y decirle que me tenía que ir y que la atención quedaba pendiente. Se lo perdió (?)
Moraleja. Moderar las apuestas de inversión a mediano plazo. La finalidad con la que entregaba dinero antes de la atención, era "fidelizar" a la flaca caleta, en el sentido de que mejore su atención.
Saludos