- 1.401
- 1.022
- 109
- Puntos de reacción
- 1.022
20 Years of Service
Cofrade...usted no es @Franco-tirador69 , usted es suicida, cómo va a hacerle 69 a una kine? Usted corre mucho peligro, es una conducta de muchísimo riesgo. Cuidese.Ahora último una kine Romina veneca que ya pondré su ránking respectivo en la zona de Lince-SanBorja pero aún no me deja pues me sale un mensaje que debo cumplir los 3 meses con mi cuenta, bueno los cumplo en un par de semanas y cuelgo el.ranking.
Pero esta veneca llegó al.hotel de lince. Y una vez dentro me fue bien clara que el.tiempo de la.hora.comenzaba a correr desde que atravesó la puerto a lo cual yo le.dije que ok que estaba de acuerdo con eso. Y la flaca comenzó a poner excusas para usar el baño y pasar el.tiempo. me dijo que se quería lavar los dientes primero luego me comenzaba a hablar de su vida pero siempre diciéndome que no me.preocupe que aún faltaba bastante tiempo. Luego me la quería chupar a pelo y me dijo que vaya al baño a lavarme cuando en realidad la recibí bañado y ella me vio al llegar q yo salía de la ducha. Dijo que me.lave porque ya había salido alguna gotita del pene. Luego le dije si podiamos hacer la 69 y en eso dijo ya pero primero me voy a lavar la Conchita. Y se fue a la ducha a lavarse como 10 minutos etc etc. Para el.olvido esa atención.