A una kine no se le cree ni lo que come, la especialidad de ellas es la mentira.
Exactamente! ....más de una vez me ha pasado que en chongos con tarifa de 50 lucas, las kines (las pendencieras tienen un olfato, carajo!) me salen con el asunto de que me quede una hora, que por aquí, por allá y tal; en uno de esos episodios una kine colocha, de sus treintayaltos pero deliciosa, fisicoculturista, riquísima por donde se le mire, había cogido la costumbre de siempre atenderme por más de una hora, me la hacía larga, a veces ella misma se pedía sus tragos para hacer hora, algunas veces cuando llegaba tarde incluso me apagaba las luces del cuarto para dormir un rato después del polvo, o entre polvo y polvo, me hacía masajes, las mil y una con tal de que se pase el tiempo; al final del día la llevaba al hotel donde vivía, o a veces al departamento de su marido (un narco colocho de alto vuelo que le paraba comprando motos de alta gama) ...Yo tranquilo porque a fin de cuentas el marido y yo movemos las mismas piezas; pero esta kine a diario me salía picando sus 400 soles, 600 soles, y siempre tenía una buena excusa, me escribía, me llamaba, me pedía que vaya a verla...
Luego de un tiempo se alquiló un depa en Miraflores y vivía ahí, se que estuvo atendiendo a sus vips en ese depa, ahí era la misma figura... Alguna vez me quiso cobrar hasta por el tiempo en el que salimos a cenar a una reunión que yo tenía (rubia natural, blanca, ojos verdes, con al menos unos 15 países recorridos pasaporte a la vista, una flaca con mucho mundo, y preciosa, tranquilamente la llevaba a mis reuniones y nunca nadie sospechó nada) ...ese día le dije que sólamente le iba a pagar por los polvos que nos metíamos, y no por el tiempo que pasaramos "random" fuera del ring; y salió con la onda de que ella había venido a hacer dinero, y que su tiempo valía dinero y blablabla, me eliminó de instagram, de facebook, de whatsapp, y no volví a saber de ella...
Una pena, era una mujer muy interesante, pero tampoco iba a mantener sus finanzas por tanto tiempo, supongo que alguien le habré pasado la posta.