Sinceramente aca veo mucho forista novato que no merece escalar en este foro, mucho floro, mucho "prometo..." (y no cumple), encima queda la sensacion que hay caficheo detras de ciertos comentarios para "inflar" a esta kine. En fin
Yo hace cosa de dos semanas me atendi con esta kine, no pude poner su ranking porque horas despues de atenderme me fui de viaje y recien anoche he regresado a Lima, si bien estuve viendo el foro fuigazmente durante mi viaje, no tenia la tranquilidad como para escribir un ranking, ahora cumplo (lo que aprece varios aca no son capaces de hacer) con poner mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa apta de buen culo y simpatica
2.- Edad: Hmm early twnties, 22 talvez.
3.- Cara: Simpatica, un caficho que me precedio decia que se parece a Demmy Moore chibola:bangin: nada que ver, la muchacha es simpatica, con gracia, pero no se parece a Demmy Moore.
4.- Talla: Relativamente alta, sera 1,67 aprox.
5.- Senos: Aca esta el gran problema respecto a sus fotos, no tiene mucho busco, en las fotos pareciera que lo tuviera pero se nota que hay photoshop y ella esta "sacando" pecho, en realidad tiene busto entre mediano y chico.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas (para su tipo) por eso me quede, buen ass, su aspecto mas destacado
8.- Piernas / pies: Buenas patas, las fotos creo dejan en claro que no es patas de pollo sino que tien patas bien potentes, que hacen juego con su culo/caderas
9.- Piel: Blancona charapova (osea blanca de la selva)
10.- Tatuajes / seña característica: Hmmm, no recuerdo, pero creo que nada
11.- Aseo personal: Bastante limpia.
12.- Fellatio: Regularon, nada del otro mundo pero cumplidor.
13.- Papita: Medianamente estrecha, depilada pero ya con "cañones" de algunos milimetros ese dia.
14.- Anal: No pregunte, creo que aqui falle, debi preguntar al menos.
15.- Trato: Bueno, cortez pero "profesional", se nota que le han dado un briefing de cierto know how de putas mas mañosas que ella (ella es eventual y tiene poco tiempo puteando), digamos que ella sabe que debe de romper el hielo, debe de hacerse la graciosa, debe de hacerse la sensual, pero se nota que esta algo nerviosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, como en el caso anterior tiene tambien ciertas directivas establecidas que cumple tal como le indicaron, pero se deja cachar bien, coopera en las poses y recibe bien las embestidas, solo una vez me pidio que parara para echarse un poco mas de luv, pero no hubieron quejas.
17.- Calidad de Masajes: what?
18.- Experiencia en el laburo: Hmm debe tener sus meses pero de forma esporadica
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Allison
20.- Precio: aca esta lo malo 200 media y 300 la hora,
21.- Costo / beneficio: Esta por encima del promedio actual de kines que marcan 150 la media y 200 o 250 la hora, es una mujer bien plantada y simpatica, no se le puede negar....pero 300 lucas la hora es bastante, pague los 200 para salir de dudas, pero pienso que en su depa abusan, deberia ser 150 y 250. Eso si, quien se pueda permitir ese gasto mayor deberia visitarla, porque es una jerma rica, no hay mucha kine rica ultimamente (lamentablemente)
22.- Local: Depa en distrito turistico costero, en calle super centrica. El depa de 1 cuarto, la cama buena pero en general no son muy afanosas en el aseo del lugar.
23.- Volveria?: Si costara menos si, pero a ese precio con 1 vez sufi.
24.- Puntaje final (1/10): Hmm en belleza general 7.5, en trato/performance 6.5 en precio/local un 5, digamos un 6.75 ponderado, seria mejor si fueran algo mas ordenaditas y si cobrara algo menos.
Skipper