Jajaja ese caficho… bueno como estoy buscando nueva carne(vip) y no encuentro ni me dan datos… repeti … pero regrese por el orto… perotengan cuidado a pesar que le comente que ya me atendí, esta flaca es rependejao su caficho es recojudo… x que quisieron hacerme el cambio con PICACHU… JAJAJA…Salió una chata y me dijo ya … y me dio risa y le comente lo mismo que por teléfonoque Yo ya la conocía y que por que sales TU y me dijo no quieres probar y medio más risa jajajaja… se palteo y me dijo un ratito y ya la flaca me dijo pasay le dije eso no se hace y se rio… Yo creo que su caficho está en eso … Le digovengo con todo y quiero todo, se rio y el cuarto esta mejor pero no mejora…
1.- Tipo de Chica: fuerte, la ves por lacalle y volteas.
2.- Edad: entre 23 y 25.3.- Cara: Algodón simpática
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: No es como megusta pero se dejó hacer de todo...
6.- Cintura : se cuida.
7.- Caderas : rico, ricobien pronunciado.
8.- Piernas: en algo.
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: Bien limpia y teníael cabello mojado…
12.- Fellatio: ya mas sueltasaludo a los gemelos fantásticos y hasta el fondo… mando saludos a toda lahinchada crema.
13.- Papita: si ajusta estopara mi fue lo mejor y bien depilada… sigue igual de rico.
14.- Anal: no quiso, perole recordé … y me dijo despacio… salió la cola y cachos de satanás y dije claro(pensé aca me vengo de todos los cofrades que quieres joder) la puntita y mordióla almohada dije si ajusta y fue despacio, despacio hasta que mi comparese puso su traje de petrolero y duroooo hasta la última gota... que rico gimecon todo a dentro y muerde almohada… me dijo cambio y Yo noooooooooo… y dale,dale, dale, la flaca se movia… k ricoooo puro tubursio.
15.- Trato: conversadora, perocomo que estaba molesta por que no pare. Jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: jugamos y comoya se recordó seguimos el paleteo pero el dedo mágico es lo máximo así que lapuse de espaldas y estimulando la flaca estaba relajada la voltee y me dijo no…y recordándole cedió (está arriba) antes de terminar quise meterla y me dijo sila sacas te mato… jajaja termine dentro del tuboooooooooou
17.- Calidad de Masajes: jajaja
18.- Experiencia: poca serrecuersea me dijo que en unas semana desaparece y regresara en tiempo entiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Allison
20.- Precio: 350 la hora. Incluyetubo… en si rebajo pero mas tubo subio 100
21.- Costo / beneficio: Por el tubobien pagado ajusta como mi prima cuando le rompí el orto hace uffffffffff.
22.- Local: puta la cama nosuena…limpieza mejoro....
23.- Volveria?: creo k no… elcaficho debe de estar leyendo… y la encontró escaldada seguro… jajaja
24.- Puntaje final (1/10): Belleza 7.5,trato/performance 8 (por el tubo) precio/local un 6.5, digamos un 7.33