Bueno aqui les dejo el ranking de la flaca trigueña que utiliza el fono de Alisson.
1.- Tipo de Chica: De aquella que vez en la calle y al toque sacas a que se dedica.
2.- Edad: le calculo base 2... 25 por ahí.
3.- Cara: maso, pero se nota que le gusta tener la boca llena (con el muchacho adentro).
4.- Talla: tiene su tallarin, mas los tacos que utiliza diria algo 1.80 (con tacos).
5.- Senos: medianos, no son exhuberantes.
6.- Cintura : parece que el cirujano pasó por ahí pero hace un tiempo... algo le ha quedado y hace que resalten las caderas.
7.- Caderas : La cintura que tiene ayudan y si son buenas caderas, es lo mas exhuberante que tiene.
8.- Piernas: patazas que hacen juego con el culazo.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no note nada aparte que el cuarto era un poco oscuro.
11.- Aseo personal: limpia no sentí malos olores.
12.- Fellatio: mamona le pone ganas a la chupada.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: se nota que lo entrega, cuando le pregunté se quiso hacer la difícil pero por una modica suma atraca.
15.- Trato: De perruncha, nació para esto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llamé buscando a Alisson por la voz diria que fue ella quien me contestó pero al llegar al depa (ya lo conocía) salió la flaca trigueña (también ya la conocia.. de vista no mas) y como estaba tan arriola me quedé no mas y no me arrepiento.. a la flaca le encanta el cache no es de aquellas que se quedan quietas y uno hace todo. Ella misma toma la iniciativa se coloca en varias poses se sujeta de uno, etc.. es como si te pidiera que la violes... bien perra la flaca, te acomoda en poses y es ella misma quien mueve pidiendote que le des duro y no se cansa cambia de pose una tras otra con el mismo ritmo.. csm eso me sorprendio... sólo me pagué media hora pero buena experiencia y por ello si regresaría a pesar que de cara no es rica como Alisson, Alisson es bonita y blanquita. Igual insistiré en buscar a Alisson sino me sigo atendiendo con la trigueña, obvio prefiero a Alisson es la mas rica con quien me he atendido pero la trigueña es una buena opción por el servicio, el culazo y lo perruncha que es. Al final pagué media hora (1 servicio) pero me quedé conversando con ella y bien chevere la flaca creo que me quedé cerca de una hora. Lo bueno es que no te apura.. asumo porque no había otro cliente en camino o en espera.
17.- Calidad de Masajes: nunca he ido para eso.
18.- Experiencia: recorridaza, harta experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: utiliza el fono de Alisson, me dijo que dentro de poco iban a publicar sus fotos.
20.- Precio: 200 media 300 hora
21.- Costo / beneficio: ta bien pagado por el servicio que da la rufiana.
22.- Local: depa propio, un poco alejado de la zona centrica de rufianas del distrito en donde se ven flores.
23.- Volveria?: si creo como plan b porque mi idea es ubicar a la verdadera Alisson. Ptm ya me dieron ganas de llamarla al recordar la experiencia pero me aguanto porque ya he quedado en verme mañana con una colocha que da el mismo tipo de servicio y cuerpazo pero tiene mejores pecherekes

24.- Puntaje final (1/10): 7.5