MAGNETRON
BANEADO
Después de un tiempo regreso a este Chongo con menú renovado, pura desconocidas no vi ni a Grace, ni Catalina, pero estaba Valeska La infalible, eramos dos en su puerta, pero algo paso.

1.- Tipo de Chica: Morenota lacia de imponente físico
2.- Edad: 28 añitos
3.- Cara: Rasgos amulatados de ojos grandes
4.- Talla: 168 sin tacos con tacos 180
5.- Senos: Grandecitos operados con marcas que te lo deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: Algo de cirunta, tiene algo de panza con marcas de cesarea
7.- Caderas / derrier: Enorme y voluminoso pero con marcas de estrias
8.- Piernas / pies: Gruesotas, pero sus pantorrillas lucen algo delgadas para sostener todo ese Animalote.
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Me lo chupo como si fuera la ultima pinga que mamaria se quedo un ratazo dejandomelo al borde de la Eyaculación.
13.- Papita: Normal y ligeramente calientita de regular ajuste.
14.- Anal: No
15.- Trato: Amable y atenta, super complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperaba en la cola a Valeska, pero ya me estaba aburriendo y pensaba y mi otra opción era la pequeña pero potable Evelyn, hasta que aparece una gigantesca mujer, toda potente con un vestidito que le quedaba sopa, todos nos quedomos con la boca abierta y no se que me paso yo ya estaba dentro de su cubil, pagandole a la rufiana y ella en un dos por tres ni bien me calatie se me avalanzo a chuparme la pinga tuve que despegarla y automaticamente se puso en 4, me malogro el cerebro al ver semejante Animalote, yo no pude resistirme y comienzo a bombearla... ¡Qué Bestiaaa! como sonaba esas Nalgotas como aplausos, estuve como cinco minutos full bombeo y tuve que hacer un esfuerzo supremo para despegarme pues si estaba allí unos segundos más y eyaculaba. Luego en Misionero me abraza con sus Piernotas, mejor dicho me atenaza, seguí bombeando y comencé a sentir el cosquilleo, queria cambiar de pose pero estaba tan rico mi kachecito asi que le deje fluir y a los segundos me sale un rico y delicioso polaco, me quede un rato en su encima todo hasta las huevas, la ruka también estaba agitada, me saca el condon y mira asombrada la cantidad de leche que me sacó y me mira con cara de violadora que me turba, le doy su besito y chao, apuntándome a una nueva musa de mis kches en este pauperrimo chongo.
17.- Calidad de Masajes: Buenazo.
18.- Experiencia en el laburo: Veteranaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caí de casualidad.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Bien.
22.-Ubicación: Por el mercado Ciudad de Dios
23.- Local: Los Angeles Renovado
24.- Volvería?: De Ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien dado.

1.- Tipo de Chica: Morenota lacia de imponente físico
2.- Edad: 28 añitos
3.- Cara: Rasgos amulatados de ojos grandes
4.- Talla: 168 sin tacos con tacos 180
5.- Senos: Grandecitos operados con marcas que te lo deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: Algo de cirunta, tiene algo de panza con marcas de cesarea
7.- Caderas / derrier: Enorme y voluminoso pero con marcas de estrias
8.- Piernas / pies: Gruesotas, pero sus pantorrillas lucen algo delgadas para sostener todo ese Animalote.
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Me lo chupo como si fuera la ultima pinga que mamaria se quedo un ratazo dejandomelo al borde de la Eyaculación.
13.- Papita: Normal y ligeramente calientita de regular ajuste.
14.- Anal: No
15.- Trato: Amable y atenta, super complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperaba en la cola a Valeska, pero ya me estaba aburriendo y pensaba y mi otra opción era la pequeña pero potable Evelyn, hasta que aparece una gigantesca mujer, toda potente con un vestidito que le quedaba sopa, todos nos quedomos con la boca abierta y no se que me paso yo ya estaba dentro de su cubil, pagandole a la rufiana y ella en un dos por tres ni bien me calatie se me avalanzo a chuparme la pinga tuve que despegarla y automaticamente se puso en 4, me malogro el cerebro al ver semejante Animalote, yo no pude resistirme y comienzo a bombearla... ¡Qué Bestiaaa! como sonaba esas Nalgotas como aplausos, estuve como cinco minutos full bombeo y tuve que hacer un esfuerzo supremo para despegarme pues si estaba allí unos segundos más y eyaculaba. Luego en Misionero me abraza con sus Piernotas, mejor dicho me atenaza, seguí bombeando y comencé a sentir el cosquilleo, queria cambiar de pose pero estaba tan rico mi kachecito asi que le deje fluir y a los segundos me sale un rico y delicioso polaco, me quede un rato en su encima todo hasta las huevas, la ruka también estaba agitada, me saca el condon y mira asombrada la cantidad de leche que me sacó y me mira con cara de violadora que me turba, le doy su besito y chao, apuntándome a una nueva musa de mis kches en este pauperrimo chongo.
17.- Calidad de Masajes: Buenazo.
18.- Experiencia en el laburo: Veteranaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caí de casualidad.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Bien.
22.-Ubicación: Por el mercado Ciudad de Dios
23.- Local: Los Angeles Renovado
24.- Volvería?: De Ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien dado.

Última edición: