Truxio69
BANEADO
- 654
- 817
- 159
- Puntos de reacción
- 817
4 Years of Service
Alondra chica universitaria, cada vez mas fuerte esta hembra me hizo sudar la ultima vez, muy atractiva esta para matar....
1.- Tipo de Chica - Categoría: De cara regular, pero de cuerpo espectacularmente rico va gim se mantiene mas durita se podría decir los que la conocen veterana...
2.- Edad: le hecho unos 30 años para su edad ya es mamá
3.- Cara: Regular algo agraciada para mi gusto
4.- Talla: 1,67
5.- Senos: regulares siliconeados
6.- Cintura / barriga: plana mucho gim
7.- Caderas / derrier: Rico para mi gusto potable
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Durita físico como cancha
10.- Tatuajes / seña característica: una por el ombligo lleva un pirsin
11.- Aseo personal: Viene limpia y se baña contigo después de cada mate
12.- Fellatio: Visita bien al pájaro se la come todo excitante
13.- Papita: Limpia sin olores ajusta demasiado gime depende de tu herramienta
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Chévere, amable de maravilla conversadora aun si traes chelas para chupar con ella.
17.- Performance: La cite en mi hotel de preferencia, cuando vino con un escoten y jim azul cohete, le pague entro al baño, salió se desvistió yo también, empezamos con el mate, me hizo un mamey profundo, ella te dice si sigue chupándola, eso depende de ti, me la como 10 min y allí la pare en la cama y la arrime contra pared y de di parado, gritaba y gemía la condenada, luego le dije que cabalgara se puso cabalgar y no paraba parecía que esta haciendo sentadillas y unos sentones, ya mi pájaro estaba fierro, luego la llegue contra espejo la arrime y le estaba dando duro gemía mas, y de allí me vacié rico, descansamos algo para el segundo raund chupamos algunas chelas y seguimos nos fuimos ala ducha nos duchamos y allí me la agarraba mas le hice un chupe de su tetas un par de lenguazos le daba duro de nalgadas, terminamos de bañarnos la seque con la toalla, y comenzamos con el segundo casi similar ala primera con la diferencia tipo Kama Sutra una pose con mas dolor para llega, ya no podía ya y me dijo ya no puedes.....normal para ella seguir cabalgándola, debe ser por e una mujer atlética bastante jim.... terminamos ella se vistió agarro su cosas y nos despedimos...
18.- Calidad de Masajes: No le pedi
19.- Experiencia en el laburo: Ya parece que tiene trayectoria , buen curriculum
20.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en photokines 992441521
21.- Precio: 120
22.- Costo / beneficio: 120 aparte el hotel
23.- Ubicación: Ella va a los hoteles
25.- Local: Tu la llamas ella va a los telos
26.- Volvería?: si hasta que me canse
27.- Puntaje final: 10/8
1.- Tipo de Chica - Categoría: De cara regular, pero de cuerpo espectacularmente rico va gim se mantiene mas durita se podría decir los que la conocen veterana...
2.- Edad: le hecho unos 30 años para su edad ya es mamá
3.- Cara: Regular algo agraciada para mi gusto
4.- Talla: 1,67
5.- Senos: regulares siliconeados
6.- Cintura / barriga: plana mucho gim
7.- Caderas / derrier: Rico para mi gusto potable
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Durita físico como cancha
10.- Tatuajes / seña característica: una por el ombligo lleva un pirsin
11.- Aseo personal: Viene limpia y se baña contigo después de cada mate
12.- Fellatio: Visita bien al pájaro se la come todo excitante
13.- Papita: Limpia sin olores ajusta demasiado gime depende de tu herramienta
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Chévere, amable de maravilla conversadora aun si traes chelas para chupar con ella.
17.- Performance: La cite en mi hotel de preferencia, cuando vino con un escoten y jim azul cohete, le pague entro al baño, salió se desvistió yo también, empezamos con el mate, me hizo un mamey profundo, ella te dice si sigue chupándola, eso depende de ti, me la como 10 min y allí la pare en la cama y la arrime contra pared y de di parado, gritaba y gemía la condenada, luego le dije que cabalgara se puso cabalgar y no paraba parecía que esta haciendo sentadillas y unos sentones, ya mi pájaro estaba fierro, luego la llegue contra espejo la arrime y le estaba dando duro gemía mas, y de allí me vacié rico, descansamos algo para el segundo raund chupamos algunas chelas y seguimos nos fuimos ala ducha nos duchamos y allí me la agarraba mas le hice un chupe de su tetas un par de lenguazos le daba duro de nalgadas, terminamos de bañarnos la seque con la toalla, y comenzamos con el segundo casi similar ala primera con la diferencia tipo Kama Sutra una pose con mas dolor para llega, ya no podía ya y me dijo ya no puedes.....normal para ella seguir cabalgándola, debe ser por e una mujer atlética bastante jim.... terminamos ella se vistió agarro su cosas y nos despedimos...
18.- Calidad de Masajes: No le pedi
19.- Experiencia en el laburo: Ya parece que tiene trayectoria , buen curriculum
20.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en photokines 992441521
21.- Precio: 120
22.- Costo / beneficio: 120 aparte el hotel
23.- Ubicación: Ella va a los hoteles
25.- Local: Tu la llamas ella va a los telos
26.- Volvería?: si hasta que me canse
27.- Puntaje final: 10/8