KENDRA (VENEZOLANA) 967893088

Por si acaso una novedad alguien dijo que se IVA a ir kendra a la Argentina con su hermana.... Y hoy por la madrugada recién me di cuenta en su estado de kendra.... Porque aún la tengo en mis contactos desde que se fue... Ayer su estado estaba activo aproximadamente 4:55 p.m de la tarde, eso quiere decir que ella regreso o está en algún sitio del Perú.....solo estar atentos puede que anuncie. O derrepente no..... La última vez solo vino por algunas samanitas y arranco

Mi querido sobrino Black Panter con tanta captura mejor suelta el video, los fans de kendra te lo agradecerán.
Jajajjajajjajajjajjajajjaj..... Tu señora Nikol está más cachonda.....contra el muro de la pared...agarrando esas tetasas de plástico.....jajja .....trankilo....material exclusivo.... Algún día mi estimado....cuando vea que las kines se hayan ido lo podría soltar así como la tal crazy.......uno no sabe.. me dejó pensando estás salas deberían ser privadas...para los vip member.....

Jajajjajajjajajjajjajajjaj..... Tu señora Nikol está más cachonda.....contra el muro de la pared...agarrando esas tetasas de plástico.....jajja .....trankilo....material exclusivo.... Algún día mi estimado....cuando vea que las kines se hayan ido lo podría soltar así como la tal crazy.......uno no sabe.. me dejó pensando estás salas deberían ser privadas...para los vip member.....

Sobrino black panter tanto que mencionas que a mi "SEÑORA NIKOL" jajajajajaja. Siento que estas picado, para lo proxima que venga le dire que te un trato especial como me lo daba a mi, parque salgas feliz y tambien puedas decir que es tu "SEÑORA".

Última edición por un moderador:
Cual Nikol, tu siempre piensas en el pasado, a mi me molestas con Carol. Confiesa quien es tu amor imposible, sera la tia que estaba en porteria en el Leo II? Jajajaja. Es broma.

Sobrino black panter tanto que mencionas que a mi "SEÑORA NIKOL" jajajajajaja. Siento que estas picado, para lo proxima que venga le dire que te un trato especial como me lo daba a mi, parque salgas feliz y tambien puedas decir que es tu "SEÑORA".
Naaaaa es una supositoxion que hice creo no te gusto que hable mal de tu señora esposa.... Disculpa si e Sido muy incómodo a tu persona...esuque me sorprende que pidas video para pajas y que no tengas nada ella es algo raro tio charly tu que hablas bien de ella como tu ñora deberias tener fulll material tambien..... no crees

Última edición:
No a todos les va caer pues, a mi me cayo super y así entre otros bien has tu encuesta.... veremos las expectativas, también hay resentidos como todos...por su puesto sin ofender..
Otra vez tu pantera negra? No tengo que hacer ninguna encuesta, revisa el foro, y los ranks que hay de ella, por ultima a ti habra tratado bien eres el uno de diez. .

Otra vez tu pantera negra? No tengo que hacer ninguna encuesta, revisa el foro, y los ranks que hay de ella, por ultima a ti habra tratado bien eres el uno de diez. .
Ya Lolita......no conoces a los demás panters...jjjja que risa me da...hasta con ellos intercambiamos material...una pena para ti....nos vemos... Sigue alabandome.....soy el único que tiene máterial ....y voy conseguir de tu Lola también parte de mi colección... Ya lo verás... Ginete sin cabeza...bye...

Última edición:
Ya Lolita......no conoces a los demás panters...jjjja que risa me da...hasta con ellos intercambiamos material...una pena para ti....nos vemos... Sigue alabandome.....soy el único que tiene máterial ....y voy conseguir de tu Lola también parte de mi colección... Ya lo verás... Ginete sin cabeza...bye...

Hasta que mostraste tu careta T torpe, no me interesa intercambiar contigo y trankilo que ese es un arma de doble filo tu sigue grabando, sigue nomas que por ahy es.....

A
Hasta que mostraste tu careta T torpe, no me interesa intercambiar contigo y trankilo que ese es un arma de doble filo tu sigue grabando, sigue nomas que por ahy es.....
A mí tampoco me interesa....lo que hagas veterano (Ginete sin cabeza)....jajajjajajj nos vemos Lolita (enamoradizo) ..y te deseo un buen día... Black Panter sigue cachando.......saludos...!!!!

Última edición:
Atrás