Alquiler de habitaciones o sepas para tu kineamiga

Espero este bien creado este tema en este topico pero quería el apoyo de ustedes para saber que zonas me recomiendan dónde alquilan habitaciones o depas donde vivan venecas ricas y alquilar ahí para llevar a vivir a mi kineamiga....o simplemente una zona tranquila dónde pueda llevarla a vivir y culearmela todo el día.....de preferencia en la zona del cono norte y claro lo más barato posible...
Se agradece sus aportes..

Espero este bien creado este tema en este topico pero quería el apoyo de ustedes para saber que zonas me recomiendan dónde alquilan habitaciones o depas donde vivan venecas ricas y alquilar ahí para llevar a vivir a mi kineamiga....o simplemente una zona tranquila dónde pueda llevarla a vivir y culearmela todo el día.....de preferencia en la zona del cono norte y claro lo más barato posible...
Se agradece sus aportes..
Rolo al frente del plaza norte alquilan bastante y hay varias venecas que viven ahí...a la espalda de todos esos hoteles por toda esa zona alquilan te recomiendo que te des una vuelta y estan a buenos precios....
Ya nos cuentas como te fue , tb tengo una kineamiga que quiere q le apoye con su cuarto y estoy viendo llevarla x está zona..

Rolo al frente del plaza norte alquilan bastante y hay varias venecas que viven ahí...a la espalda de todos esos hoteles por toda esa zona alquilan te recomiendo que te des una vuelta y estan a buenos precios....
Ya nos cuentas como te fue , tb tengo una kineamiga que quiere q le apoye con su cuarto y estoy viendo llevarla x está zona..

Venecas abundan como pulgas en panza de burro especialmente en los olivos y San Martín de Porres, vivo por villa del norte y tengo harta vecinita veneca, a una de ellas le hice el habla y le pagaba el cuarto sin comida ni nada lo que me daba derecho a dormir ahí de vez en cuando :)

Suerte en tu búsqueda eso si siempre con cuidado ya que muchas de ellas andan en malos pasos...

huandoy, rio marañon y esos alrededores son lo mas barato que encontraras en los olivos.. ah tambien por el cruce de Angelica gamarra con universitaria.. A.H. Garagay Alto, Garagay bajo, etc.... mas barato.. gratis!

en Comas: collique, Kilometro 22.
Independencia: Payet, Ermitaño y lo mas pegado al cerro. mientras mas lejos de su avenida principal q es Tupac Amaru y mas subiendo hacia el cerro, mas economico..
osea a mayor altura .. menor son los precios.

y venecos en el cono norte te los encuentras hasta debajo de las piedras.

no hay de qué. :cool:

huandoy, rio marañon y esos alrededores son lo mas barato que encontraras en los olivos.. ah tambien por el cruce de Angelica gamarra con universitaria.. A.H. Garagay Alto, Garagay bajo, etc.... mas barato.. gratis!

en Comas: collique, Kilometro 22.
Independencia: Payet, Ermitaño y lo mas pegado al cerro. mientras mas lejos de su avenida principal q es Tupac Amaru y mas subiendo hacia el cerro, mas economico..
osea a mayor altura .. menor son los precios.

y venecos en el cono norte te los encuentras hasta debajo de las piedras.

no hay de qué. :cool:

jajaja excelente explicacion cofrade jajaj, eso si debio decir cual es su presupuesto ya que lo barato para él derrepente es caro para otros no es lo mismo un cuarto en la urb las palmeras, villa los angeles, covida, villa sol, villa del norte o panamericana norte con un cuarto humilde como los que posteas con imagenes.

En villa del norte pagaba 500 lucas por un cuarto decente, frente a parque, baño, mini cocina y en segundo piso.

Atrás