Amaranta bigg ass

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ha engordado esta cochina .....por suerte le encontre limpia pero fue temprano en la mañana fue en un telo frente al chinito la chicharroneria sin que se de cuenta le tome fotos para la cofradia ojo no se tapa su cara porque la pendeja sale mostrando su rostro en PK asi que fresh ... la muy pendeja se pone esa likra para q le resalte el poto ...es muy cierto esta kine es sucia y se para tirando pedales ..yo por eso ni mas con esta cochineli..es botar plata al agua
esa negra asquerosa solo para con el celular, ni se saca el pantalon ni los zapatos y para concha tampoco el sosten, asi que no pierdan su tiempo

esa negra asquerosa solo para con el celular, ni se saca el pantalon ni los zapatos y para concha tampoco el sosten, asi que no pierdan su tiempo
HORRIBLE OYE , esa vieja es bien fea ,se parece a jayo legario el ex jugador o la cara de chiquito flores por lo fea y negra
por la huevas esta este tema de la vieja ,no paga, ni gratis ,nicaga.... aparte anda andrajosa y sucia sus zapatos ,ropa
aunque habra por ahi alguno que otro "monse-rrat" o "federal" como ella que se la levante
pero sugiero cerrar este tema , la tia como varios cofras coinciden esta "hastalashuevas" esta "astalculo" horrible

La vi la semana pasada con una pirañas drogándose , la marihuana la está matando ,la vi desmejorada y abandonada

yo me la cache y cuando la vi me arrebate con tremendo culo y lo de las malas experiencias que leo la verdad no se ya que yo solo entre a cogerla y no a olerla (porque una la mira y uno como que hay que ser bien gil para comprobar lo obvio :confused: lo que si no se puede evitar es que huele como a cigarro tal vez camuflo olores corporales)

a ver de cara yo me acoste con negras pero ella no es guapa y su trato de callejonera es otro tema... la recomiendo? su culo deforme tampoco excita mucho pero es enorme, si vas por ella es porque a uno le gusta los culos enormes no?

HORRIBLE OYE , esa vieja es bien fea ,se parece a jayo legario el ex jugador o la cara de chiquito flores por lo fea y negra
por la huevas esta este tema de la vieja ,no paga, ni gratis ,nicaga.... aparte anda andrajosa y sucia sus zapatos ,ropa
aunque habra por ahi alguno que otro "monse-rrat" o "federal" como ella que se la levante
pero sugiero cerrar este tema , la tia como varios cofras coinciden esta "hastalashuevas" esta "astalculo" horrible

Esa vieja es un dinosaurio. Cerrar el tema porque no vale lA pena.

Atrás