Eliasculero
General
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto cobra está webomaEs media bipolar y cuando te acercas tiene un aliento a cigarro. No recomendable.
sigue atendiendo, saben algo de esta webona??
Estará en pleno fumanchu...Naa, la debe estar manteniendo su caficho
Hoy me di unas vueltas por el telo del señorio y ningun rastro de la negra babidi. No contesta su cel. A mi regreso pude notar que hay algunas merecas dando vueltas por inclan y una en particular tenia un culazo.
Era veneca o peruana?Hoy me di unas vueltas por el telo del señorio y ningun rastro de la negra babidi. No contesta su cel. A mi regreso pude notar que hay algunas merecas dando vueltas por inclan y una en particular tenia un culazo.
Bro tampoco vas a soportar el Virus. Paciencia.Mañana pasaré x el loayza hay putas culonas o no?? Para no ir x las webs no soporto a mi mujer
Bro tampoco vas a soportar el Virus. Paciencia.
Bro llámala y mejor dile si está cerca o no a mi me dijo k esta atendiendo en las mañanas de 7 a.m. a 12 pm 918596521Especifica esta en el telo del chino y su fono.
Agg que asco de esta negra como pueden meterse con esta tía jajaja no pasa nada el único que le revienta cohetes es theking85 he leído todos sus comentarios positivos jajaja