Amaranta bigg ass

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(960338692)SOMOS UN GRUPO DE ADMIRADORES DE MUJERES DE MEDIDAS GRANDES(MEGA CULONAS,GORDIBUNAS) TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TENGAN LOS GUSTOS DE MUJERES EXUBERANTES Y ASI COMPARTIR CALETAS,PUNTOS DONDE AHI VENEZOLANAS TRABAJANDO DETODO LO QUE TENGA QUE VER CON GORDIBUNAS...UNANCE AL GRUPO DE WHATZAPP INBOX (960338692)

Esta Gorda Culonaza, anda caminando con su comadre, otra venezolana, culonaza tambien, pero mas mazamorreica, y con menos cintura, osea,... mas deforme,.... pero por ahí se las ve, caminando temprano,....
Usted lo ha dicho, aunque a simple vista se le ve muy desaseada, como si se hubiese levantado con la ropa que durmió, también está el tema del físico... Pero en en la villa del señor hay gustos para todo.

Tantas páginas y ni un ranking oficial con la nera, todos son comentarios, dejaré el mío también entonces, yo le entré a la nera tres veces el año pasado,, también tengo todavía esa tarjeta donde salia su nombre y número, las dos primeras me atendió de forma aceptable, una por 40 + 15 telo, y la otra a 70 includio el anacleto, la agarré de buen ánimo esas veces, le di duro por el culo, pero la última vez si me atendio monsefu, ya estaba desmejorada, oral pal olvido, recontra fumada y el culo seguia enorme pero se le estaba deformando y aguando más y más. Una pena la verdad, tuvo un 'gran potencial' q pudo explotar mejor. A inicios de año la vi con una machona caminando, yo estaba en taxi por zepita. Esta semana pasé por la zona y la vi de nuevo, sigue viviendo por el centro al parecer, sigue estando ancha pero ese culo se le ve deforme y no está acorde con sus piernas. Una lástima. Aquí una foto al paso q le tomé.
No me puedo imaginar la formación que tendrá esa pobre niña, pero en fin, yo también soy asiduo del cercado porque estudié por ahí, recuerdo haberla visto talvez cuando recién llegó y era un culo fuera de serie nunca antes visto por esos lares, te quedabas mirando esas caderotas pero siempre estaba acompañada de machonas pirañas venecas, o de otras putas de aspecto avezado, me parece que vive en peñaloza, la he visto entrar y salir de una las casas de ese jiron, todos sabemos muy bien qué tipo de gente vive allí; y alguien mencionó que hay una culona peruana llamada Cataleya, me parece que hay dos, y las he visto caminando juntas en dos de mayo, supongo que viven en chota, al menos a una de ellas la he visto salir de una de esas casonas o solares para irse a chambear.

este culo era a veces sucia pero te respetaba el tiempo me la cache 2 veces .es de las callejeras que si dan polvo regularrrr

Dicen que se fue al norte? será cierto, un culo cochino y pedorro pero rico y polvos aceptables

Esta Gorda Culonaza, anda caminando con su comadre, otra venezolana, culonaza tambien, pero mas mazamorreica, y con menos cintura, osea,... mas deforme,.... pero por ahí se las ve, caminando temprano,....

es una culonasa de lentes qe para esa tia amaranta, a las dos me las comi x 40 soles, pero esa tia amranta es mas peruana que la coima, la otra cerda culona de lentes si es veneca, las dos paran aveces juntas no pansa nada con esos culos sin vagas para tirar tu solo tienes qe guerriar con ese cachalotes tirados, pero pal precio y pal morbo de culaso qe tienen el que quiere qe se inmole

Solo m tire 2 veces ese barco y la verdad fue polvos aceptables t aceptaba todas las poses y hasta q botes tu leche las veces q la tire fue en el telo recta del chanchito chancay por el ano queria 20 mangos mas luego desaparecio

Atrás