A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene razón es percepción mía.
Pero también algunos dicen que la mayoría está de acuerdo con que Chehade es culpable, en ese caso tambien es percepción personal.
Y verdad no hay forma de saber a ciencia cierta si era una mayoría o no, porque las encuestas no les creo.
A lo que voy es que no se puede desconocer la función del poder judicial para determinar la inocencia o culpabilidad de un ciudadano en el caso de delitos.
Entiendo que algunos quieren que Chehade sea declarado culpable, pero eso debemos dejarlo al poder judicial.
Amigo, si Chehade ha violado el código de ética del CAL que lo sancionen.
El CAL no sólo está facultado está obligado.
Y si no lo sanciona???
El CAL estaría coludido y merecería ser llamado por el Congreso???
No he leído el código de ética del CAL, mal haría decir que violó su código de ética.
Dígame, en caso que no lo sancione el CAL, diremos que es inocente???
La investigación y los poderes congresales van de la mano con los de la investigación judicial. El congreso tiene un reglamento e infracciones establecidas. Así que decir que solo el PJ puede hacer, no es cierto. Chejade y cia debería saberlo mejor que nadie, peor todavía cuando quería formar parte de una comisión investigadora.
No puede escapar de su fuero. Eso de dejar las cosas al PJ ya no se lo cree nadie.
El congreso sanciona políticamente, si quisiera alguna sanción penal para el congresista tiene que recurrir al Poder Judicial.
Para que entienda mejor:
Apradaro (El que aparece en el video atendiendo muy solícito a los apristas), Mulder (El que viajo a Finlandia con dinero de Alas Peruanas), Velásquez Quesquen (Cuya secretaria ganaba licitaciones) ........ sigue lista de honorables congresistas, ellos sancionan políticamente.
Y Penalmente sanciona el juez.
Si no entiende, un tiro en la mitra y se acabó.
No se si solo sean "algunos". Como usted no cree en las encuestas, seguirá considerando que todos los "algunos" son los que escriben aquí y que el tuit de Chehade es correcto y que no es alucinante agraceder al pueblo por su "apoyo".
En cuanto a la función del poder judiicial, si bien no se puede desconocer y se debe aceptar, existe el derecho a denunciar aquello que no nos parece correcto en sus fallos. Y con San Martín y cia, cualquier cosa puede pasar.
En el caso de Chehade es percepción personal y en el caso de Luz Salgado y Carmen Lozada no es percepción personal.
Me gusta su percepción personal, porque si no es percepción personal, entonces que es, mi cuate???
http://platform./www/app_full_proxy.php?app=157478580959&v=1&size=z&cksum=f4e5d50cf46b7e1c4453a344dfc9d710&src=http%3A%2F%2Ftinyurl.com%2Ffbsphotos%2Fphotos-ak-sf2p%2Fv43%2F203%2F157478580959%2Fapp_1_157478580959_1429.gif
Usted cree en las encuestas???
En esas encuestas que daban como ganadora a la """chinita""" y cuando ya llegaban las elecciones, mordiendo el calzoncillo tuvieron que aceptar que Humala iba primero???
Usted cree en las encuestas que cuando Toledo ganó en el 2000, luego voltearon el resultado y dieron como ganador al """chinito"""???
Tengo derecho o no tengo derecho, a no creer en esas encuestas???
Si usted cree que en esas encuestas está en su derecho, que puedo yo hacer???
Le vuelvo a decir ya que usted considera como inepto a San Martín, nombren a la eminencia profesional y sobre todo de gran moral, AL INMACULADO Alejandro Rodriguez Medrano.
Por ahi algun amiguito, dirá que eso es mentira, le niega su función al Poder JudicialLos procedimientos disciplinarios en el Colegio de Abogados de Lima, se inician por denuncia de parte o de oficio,
.........................
Las resoluciones de los órganos deontológicos del CAL no constituyen cosa juzgada, pueden ser materia de acciones de amparo o acciones contenciosos administrativas ante el Poder Judicial.
..............................
El meollo de la consumación en este delito se cumple con el simple ofrecimiento, que hace un funcionario público como el congresista-vicepresidente Chehade, de interceder ante otro funcionario público (como son los 3 generales PNP: Salazar, Arteta y Gamarra), que vaya a conocer un caso administrativo (el desalojo de los trabajadores que poseen la azucarera Andahuasi).
Chehade no sólo ha ofrecido (en palabras) interceder, sino que ha ido más allá. Convocó por teléfono a los 3 generales, los invitó a cenar, pagó la cuenta con dinero propio o ajeno y en el curso de comer y empinar el codo trató el tema Andahuasi: desalojar a sus actuales poseedores y entregar las instalaciones a los Wong, beneficiarios que pagarían el operativo en contante y sonante (he aquí lo prometido, aunque no se haya cumplido).
Por lo tanto, no es la cena un acto preparatorio; es más que una tentativa de delito; se trata de una consumación de tráfico de influencias cumplida con desparpajo y torpeza. Fue una cena con telescopio finalista.
El proceso penal que instaure el vocal supremo instructor debe ser con mandato de detención, considerando la pena máxima prevista para el ilícito: ocho años y la calidad de funcionario público, encumbrado por aluvión, que ostenta el reputado interfecto. La pena resultante también debe ser ejemplar
La investigación y los poderes congresales van de la mano con los de la investigación judicial. El congreso tiene un reglamento e infracciones establecidas. Así que decir que solo el PJ puede hacer, no es cierto. Chejade y cia debería saberlo mejor que nadie, peor todavía cuando quería formar parte de una comisión investigadora.
No puede escapar de su fuero. Eso de dejar las cosas al PJ ya no se lo cree nadie.
El congreso sanciona políticamente, si quisiera alguna sanción penal para el congresista tiene que recurrir al Poder Judicial.
Para que entienda mejor:
Apradaro (El que aparece en el video atendiendo muy solícito a los apristas), Mulder (El que viajo a Finlandia con dinero de Alas Peruanas), Velásquez Quesquen (Cuya secretaria ganaba licitaciones) ........ sigue lista de honorables congresistas, ellos sancionan políticamente.
Y Penalmente sanciona el juez.
Si no entiende, un tiro en la mitra y se acabó.
En el caso de Chehade es percepción personal y en el caso de Luz Salgado y Carmen Lozada no es percepción personal.
Me gusta su percepción personal, porque si no es percepción personal, entonces que es, mi cuate???
http://platform./www/app_full_proxy.php?app=157478580959&v=1&size=z&cksum=f4e5d50cf46b7e1c4453a344dfc9d710&src=http%3A%2F%2Ftinyurl.com%2Ffbsphotos%2Fphotos-ak-sf2p%2Fv43%2F203%2F157478580959%2Fapp_1_157478580959_1429.gif
Usted cree en las encuestas???
En esas encuestas que daban como ganadora a la """chinita""" y cuando ya llegaban las elecciones, mordiendo el calzoncillo tuvieron que aceptar que Humala iba primero???
Usted cree en las encuestas que cuando Toledo ganó en el 2000, luego voltearon el resultado y dieron como ganador al """chinito"""???
Tengo derecho o no tengo derecho, a no creer en esas encuestas???
Si usted cree que en esas encuestas está en su derecho, que puedo yo hacer???
Le vuelvo a decir ya que usted considera como inepto a San Martín, nombren a la eminencia profesional y sobre todo de gran moral, AL INMACULADO Alejandro Rodriguez Medrano.
Por ahi algun amiguito, dirá que eso es mentira, le niega su función al Poder Judicial
Amigo, usted tiene derecho a creer o dejar de creer lo que quiera. Puede rendirle culto a Nadine, San Martín y Chehade. No hay problema por eso. Antes creía en Toledo y mire como le fue. Y veo que no se pegò un tiro en la cabeza por eso.
Puede usted creer también que el poder judicial no se dejará influenciar. Habemos los que no creemos eso.
Ojalá pudiera entender otra posiciones tan fácilmente como cambia de camiseta política, pero en fin, a seguir desviando la atención.
Ya esta claro que a Chehade el Congreso lo esta investigando. Que el CAL lo esta investigando. Y que la Fiscalia lo esta investigando. Muy probablemente, a la luz de las evidencias (ojo: no pruebas de momento), sera sancionado moral y profesionalmente. Y de comprobarse las enormes dudas que recaen sobre él, el PJ lo condenara también. La figura es clara. Es muchisimo más de lo que se podría haber esperado durante regímenes pasados en los que hubiera sido necesario esperar su culminación para recién abrir expediente acerca del acusado... ¿o no? si si, ya se que ahora saltara uno a decir que por que meten al apra en esto y otro para clamar que que tiene que ver su chinito pobrecito aquí. Simples analogías las que hago con todo derecho. Chehade ya esta jodido, esa es mi percepción personal. Respetable como la de cualquiera que aquí opine. Y respetable como la del cofrade Alvaro Alberto, que ni siquiera esta aduciendo inocencia alguna de Chehade sino que apuesta por un proceso limpio de investigación en torno a su caso. ¿Qué hay de criticable en ello? Tal parece que algunos, ya agotados de su farra condenatoria, su circo romano y su paliza cavernicola, pretenden ahora trasladar sus baterías en contra de quien no piense como ellos.
El amigo Alvaro Alberto (y no lo estoy defendiendo a él sino a la libertad de expresarse de cualquiera, para quienes quieran buscarle tres pies al gato) desea esperar los resultados de las investigaciones en todos los niveles y esa opinión no solo es respetable si no sobre todo centrada. Ojala todos tuviéramos esa óptica en cada caso de denuncia a nivel congresal o de gobierno. Lo que acostumbramos (y en esto hago también un mea culpa por siaca) es tomar partido a veces antes de conocer el caso. Y lo hacemos por lo general, en base a nuestras inclinaciones políticas. Pues bien señores... ESO DEBERIA SER LO CRITICABLE. Y no el que alguien pida que se siga el cauce correcto.
Igual se que obviaran este post y continuara el festín, ahora ya no solo contra Chehade sino contra quienes amenacen, legitimamente, acortarles su placer (lean sino como se titula el post que viene a continuación de este).
Provecho por eso. No olviden luego tomarse un digestase.
Salud.
Usted refiere a los Wong, pero los Wong dijeron en el congreso que no conocen a Chehade ni a su hermanísimo ni a su amiguísimo, y ningun congresista le refutó.
Viendo la entrevista de Lúcar me parece claro que la estrategia de Chehade no está basada en su integridad como persona o la virtud de sus actos sino en descalificar a Arteta como fuente fíable o persona digna de crédito.
No quiere entender???
El congreso puede investigar lo que quiera y lo que no quiera también, pero solo puede dictar una sanción política.
Quien dicta una sanción penal, es el Poder Judicial.
Amigo, usted tiene derecho a creer o dejar de creer lo que quiera. Puede rendirle culto a Nadine, San Martín y Chehade. No hay problema por eso. Antes creía en Toledo y mire como le fue. Y veo que no se pegò un tiro en la cabeza por eso.
Le rindo culto a Nadine???
A Nadine me la quiero tirar que es distinto. Jajajaja
Culto a San Martín y a Chehade???
A ellos no me los quiero tirar. Jajajaja
Allá usted que rinde culto a Keiko, al inmaculado Alejandro Rodriguez Medrano, al heroico que trabajaba las 24 horas del día Montesinos, al General victorioso De Bari Hermoza, PPK etc etc.
Y también está en su derecho
Creía en Toledo???
Y que hizo Toledo para no creerle, y pegarme un tiro???
Deje a mi cabeza tranquila, o le molesta???
Puede usted creer también que el poder judicial no se dejará influenciar. Habemos los que no creemos eso.
Entonces que no vaya al Poder Judicial y que Perutops lo condene
Ojalá pudiera entender otra posiciones tan fácilmente como cambia de camiseta política, pero en fin, a seguir desviando la atención.
Quien cambió de camiseta???
Un consejo, pongase al centro y verá la cosa con mas claridad.
Si se va a la esquina solo verá un lado
Que estamos pensando, que los Erasmo Y efrain wong van a declar
"si claro lo conosco a Chehade, le ofrecimos tanto o cuanto para
que nos ayuden con el temita legal??. No seamos inocencios....
Entonces si dice que no lo conoce, no le creen,
Y si dice que lo conoce, si hay que creerle???
Colosal
Que harias tu si fueras Efrain o Erasmo?
Le metería una patada en el culo, a todos esos que dicen cojudeces
Podria jurar que el nexo va por el estudio Muniz - se que dejaron a rodrigo+medrano. Quizas el pool de gente de Muniz tendria coneccion con
barandearan (este me parece que es el nexo- si no que haria el en la reunion)
Le recomiendo escribir una novela.
Usted fácil lo caga a Vargas Llosa, tiene una imaginación...
Tu no invitarias a tu pata a una reunion de este tipo correcto?
No pues, lo invitaría a la salita del SIN o a una suite