Tenia pendiente este rating de esta tal Anaís que esta en algo,no es para tomarla a la liguera.Le caí uno de esos dias de este verano de 28ºC,harto calor afuera en la calle y en el depa donde me atendió.Buen polvo.Paso a explayarme a continuación en el respectivo rating de rigor.
1.- Tipo de Chica: Categoría: Chatita power,bien taypa,dispuesta,colaboradora,medidas voluptuosas,contestona en el catre.
2.- Edad: 35 le calculo,bien llevados por cierto.
3.- Cara: Cara redonda,de mamona,sexy,labios sensuales,dientes delanteros salidos (no los muestra mucho)cabello ondulado hasta los hombros,teñido de marrón;lentes de contacto verde.
4.- Talla: sin tacos 1.60 mts.
5.- Senos: grandes,naturales,pezones marrones esparcidos en la aureola respectiva.Se los deja tocar,amasar,chupar y chupetear,mmm ñam,ñam,chuic,chuic.Diablito
6.- Cintura / barriga: 65 cms. de cintura a ojo de buen cubero,es tia pero se mantiene,hace gym ,se ejercita tocar su cuerpo es un deleite a los sentidos.
7.- Caderas / derrier: 98 cms. de cadera a ojos vista,duritas.El trasero redondo se mantiene en su sitio no es caído está en su lugar.
8.- Piernas / pies: como es chatita tiene buenas piernas,duritas,suaves al tacto aunque vi unos moretones en la piernas izquierda donde se flexiona la pierna.Pies un poco maltratados los dedos meñiques sobre todo.
9.- Piel: Suave con algunas asperezas pero ese trasero caderas y senos se los deja tocar y recorrer una y otra vez sin queja alguna.
10.- Tatuajes / seña característica: no le aprecié ningún tatuaje resaltante salvo su cartera marca "rocco barocco".
11.- Aseo personal: Ella estaba algo sudorosa,pero se refrescó y salió para el combate en el ring de las 4 perillas.No te lava ni al ingresar ni al salir.Solo tiene esos papeles higiénicos gigantes que cada cuadrado de papel higiénico parece un pañuelo y su botella de alcohol.Si no llevas condón ella te cobra por un condón S/.2.00 pero dado el aspecto del muladar mejor llevar los suyos.Llegando a mi jato me bañé,y procedí a la profilaxis de rigor.
12.- Fellatio:buen mamey con harta técnica acumulada en su amplio recorrido,se toma su tiempo si le pides cambia de poses para hacer el fellatio y visita bolognas si le pides también.Eso si uno tiene que ir recontra bañadito,limpio del pelo a las plantas de los pies.
13.- Papita: se da la maña para ajustar,no percibí malos olores,sin embargo no me animé a ningún cunnilingüis que ponga en riesgo la integridad de este cofrade,los labios de su vagina se adhieren al pene de forma armoniosa.Labios salidos.
14.- Anal: no le pregunté,estaba bueno el mamey y queria atravesarla vaginal para durar más.Pero ese orto tiene su kilometraje a simple vista.
15.- Trato: Un poco seca,lo hace cumpliendo lo estipulado,desconfiada,recelosa.Quiere conocerte más.Al parecer es de las tias que se sueltan cuando uno ya es de confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

De arranque te cobra lo pactado,se despoja de sus prendas y luego de mostrar sutilmente sus partes mejor proporcionadas mientras queda en traje de Eva,se coloca en cuclillas y comienza con el fellatio colocandose el condón en su boca y lo va desenrrollando mientras va haciendo el mamey.Le coloco las manos en su cabeza y se la llevo a mis gemelos donde continúa el mamey.Acto seguido cambiamos a poses continuando con el fellatio.A posteriori arranco con la pose "al filo del catre"-seguida de "tijera"-"perrito"-y termino con "patas al hombro",uuffff buen polvo terminé todo sudoroso chocando con la pared de tripley del cuarto.No te lava ni al ingresar ni al salir.Solo tiene esos papeles higiénicos gigantes que cada cuadrado de papel higiénico parece un pañuelo y su botella de alcohol.Si no llevas condón ella te cobra por ellos S/.2.00 pero dado el aspecto del muladar mejor llevar los suyos.Llegando a mi jato me bañé,y procedí a la profilaxis de rigor.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 15 años por lo menos en el bussiness.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro,claro está.Su fono el mismo que da el cofrade Rafael Paredes en el post Nº1 de este mismo thread.
20.- Precio: S/.25.00 servicio oral y vaginal,hasta que la des,no apura,pero el tiempo límite es 1/2 hora.
21.- Costo / beneficio: vale la pena si estas misio y arriola.En si al polvo le faltó mas ají,que la hembra la goce.Supongo que con 5 patas esperando afuera se concentra para hacer lo necesario.Esta hembra es para sacarla afuera a un telo y darle de alma.
22.- Ubicacion: frente al Hospital Santa Rosa,cruce de las Av. Bolivar y Sucre.
23.- Local: El depa es un muladar.Parece que nadie viviera allí,ambiente caldeado por los rayos solares,el ruido de las bocinas de los carros a lo lejos y el volumen estridente de la radio.Te sientas en los cojines del sofá y salta una nube de pelusas y polvo(del otro,je).Mínimo deberían colocar un ambientador para disipar el olor a abombado.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: ( 8/10)
26.-LO MEJOR:Anaís,no hay otra que le haga la pelea en ese cuchitril.Buen cuerpo,se deja paletear,sin quejas.Buena por la tia.
27.-LO MALO:El chiquero de depa en el que atienden.Podría hacerme la KK en la salita y nadie se daría cuenta.