ANASTASIA / KT / 996699942 / Tu mejor experiencia sexual

Hace varios años que no la visito a esta femina que sera de su vida, tengo conocimiento que atiende esporadicamente cuando esta libre de sus estudio , ella me tenia agregada en el wasap, pero luego mi celular me robaron y cambie de numero ,ahora cuando la llamo no me contesta porque no me tiene agregada y no se que hacer para comunicarme con ella , porque parece que solamente atiende a los que estan sus contactos....
Todo eso se puede entender, pero ella anuncia en paginas de chicas y cuelga su numero para que la llamen...pero al final nunca responde, al menos es mi caso

Parece que solamente contesta y atiende a los que ella tiene en sus contactos, si es así porque anuncia en paginas de kínes si solo atiende a sus contactos.....

Si va atender mañana temprano, hasta el mediodía, según lo que ha puesto en su edtado

Cofrades, después de semanas volvió Glorieta, la leyenda.

Me escribió para que vaya a llenarle la boca de chele, pero hoy no la hago.

Dejo el dato para los que quieran una buena súper mamada o para reventarle más su anís...

Volvió Glorieta y está atendiendo en su point de siempre.

Provecho

Hace varios años que no me Atiendo con mi querida GLoria, me tenia agregada al wasap pero cambie de numero , ahora quisiera atenderme con ella pero no me contesta como puedo hacer...

Hace varios años que no me Atiendo con mi querida GLoria, me tenia agregada al wasap pero cambie de numero , ahora quisiera atenderme con ella pero no me contesta como puedo hacer...

Está atendiendo en el telo El Quijote en República de Chile cuadra 4...no sé si es mucha información, ptmr..

Pero ahí está ahorita la condenada anda y rebanale el ano y perfora su garganta, a ella le gusta...

si no concertas una cita con ella no te atendera cofra, asi de simple

solo atiende a los que ella tiene agregado en su celu

Está atendiendo en el telo El Quijote en República de Chile cuadra 4...no sé si es mucha información, ptmr..

Pero ahí está ahorita la condenada anda y rebanale el ano y perfora su garganta, a ella le gusta...
Podría ir de frente sin citar una cita para atenderme con ella o como puedo hacer, ya que no me atiendo con ella hace varios años y le tengo ganas ...

Y la leyenda que días atiende

ells avisa en sus estados de wasap.
claro si estas agregado

Podría ir de frente sin citar una cita para atenderme con ella o como puedo hacer, ya que no me atiendo con ella hace varios años y le tengo ganas ...

Háblale por Whatsapp cofra. Su número está aquí mismo en el título.

Si ya te has atendido con ella, ya sabes lo tremenda cachera que es. Rica la leyenda.

Ya está atendiendo ahorita en su telo, orita está y quiere cachar y ser cachada

Vaya sin miedo al éxito cofra

Qué tentación csm, blanquita, rica, rosadita... ese ano, como lo destroce más... provecho.

Me está tentando a regresar otra vez csm

IMG-20240812-WA0086.jpg

la tia gloria con mas de 40 almanaques y arreglos fisicos atiende si van de frente al telo y preguntan por ella ,la cuartelera le avisa y si esta libre te dice pa q entres al cuarto ,

la tia gloria con mas de 40 almanaques y arreglos fisicos atiende si van de frente al telo y preguntan por ella ,la cuartelera le avisa y si esta libre te dice pa q entres al cuarto ,
Gracias mi estimado necesitaba esta informacion ya que a veces no me contesta la llamada, y en que hotel esta atendiendo para ir de frente quiero antendermeme con esta fémina y poner mi ranting como se debe...

Y cuánto está marcando la leyenda?, después de años, para un remember.

EL TEMA DE LA COLABORACION ECONOMIcA LO TRATAS CON ELLa parcero

Y cuánto está marcando la leyenda?, después de años, para un remember.

Escríbele o llámala, ahorita está atendiendo en el telo de la cuadra 2 de República de Chile.

No siempre va, así que aprovecha. Aprovecha que hoy está trabajando para agarrarla a pingazos, a ella le gusta y encima pide más.

Atrás