ANASTASIA / KT / 996699942 / Tu mejor experiencia sexual

Que día atiende gloria y cuanto es su servicio...

Que día atiende gloria y cuanto es su servicio...

Atiende muy bien y sus precios están en sus ratings.

Es una tragona de pongas por todos sus huecos, ninfómana, por algo es la leyenda.

Llámala, escríbele, ahorita está ahí en el telo, esperando pinga y leche.

Atiende muy bien y sus precios están en sus ratings.

Es una tragona de pongas por todos sus huecos, ninfómana, por algo es la leyenda.

Llámala, escríbele, ahorita está ahí en el telo, esperando pinga y leche.
no responde la tia, la pulsie de otro numero y ni lo mira.

Asi es estimado, ella demora a veces en responder porque para full cuando va, por eso yo le escribo cuando estoy afuera del telo donde atiende, espero a que me diga entra y entro xq si le escribes y te demoras en llegar ya te gano otro. A mi me ha tocado esperarla a veces pero vale la pena .... esos sentones que me da con ese culito blanquito. Intente y siga escribiendole claro sin insistir tanto, ella le va responder tarde o temprano.

También he intentado contactarla en diversas oportunidades, con bastante distancia de tiempo.
Nunca tuve respuesta. Imagino, como mencionan por acá, que solo atiende a sus conocidos.

y te demoras en llegar ya te gano otro. A mi me ha tocado esperarla a veces pero vale la pena ..
Jajaja sorry si fui yo esa persona que hizo esperar , lol

tienes que ser su conocido de tiempo, solo con los que tiene en sus contactos pacta y separa turno

Hola. Buen día. Alguien sabe que días atiende?, por favor.

Hola. Buen día. Alguien sabe que días atiende?, por favor.

Hoy está atendiendo la traga leche cofra.
Me escribe y me dice que hoy está atendiendo, pero nica la hago hoy, dice que atenderá todos los domingos, no sé... aprovecha que hoy está atendiendo y haz que se trague tu yogurt le gusta a la loca esa.

Reapareció, me avisaron, le escribí y me respondió.

Grandes polvos con ella, una verdadera Leyendita. No quieren que digan su nombre, le perjudica, por favor señor moderador tome nota.

Ahora está por Miraflores, por avenida La Paz. Y ya está atendiendo, su mismo número el que está en el titulo del tema

Fui y me desquite, me caché bien duro, una campeona en el oral. Y tiene una amiga que me pareció bien bonita, hace tríos con esa amiga, debe ser buen polvo porque la Vi bien atenta y coqueta. Será motivo para probar ese trío con su amiga, me han prometido que me van a hacer aullar cuando me deslechen.

150 la media hora con la Leyendita.

Dejo el dato.

Cofras

Se seguirá desaprobando los mensajes "hate", mala onda y que no suman, con posibles sanciones para los que así escriben.

Si no te gusta la kine, pasa de largo, seguramente hay otras kines que si te deben gustar.

Saludos

Reapareció, me avisaron, le escribí y me respondió.

Grandes polvos con ella, una verdadera Leyendita. No quieren que digan su nombre, le perjudica, por favor señor moderador tome nota.

Ahora está por Miraflores, por avenida La Paz. Y ya está atendiendo, su mismo número el que está en el titulo del tema

Fui y me desquite, me caché bien duro, una campeona en el oral. Y tiene una amiga que me pareció bien bonita, hace tríos con esa amiga, debe ser buen polvo porque la Vi bien atenta y coqueta. Será motivo para probar ese trío con su amiga, me han prometido que me van a hacer aullar cuando me deslechen.

150 la media hora con la Leyendita.

Dejo el dato.
Amigo mejor pon tu ranting de tu atención con esta fémina para saber cómo es su desenvolvimiento, y colaborar c se te agracera mucho...

Amigo mejor pon tu ranting de tu atención con esta fémina para saber cómo es su desenvolvimiento, y colaborar c se te agracera mucho...
En el Anciejo 100 por el AA. Buen mamey

He reappeared, they notified me, I wrote to him and he responded.

Great sex with her, a true legend. They don't want her name to be mentioned, it would be detrimental to her, please take note, Mr. Moderator.

Now it is located in Miraflores, on La Paz Avenue. And it is already answering, its same number is the one in the title of the topic.

I went and got my revenge, I got a good hard-on, a champion in oral. And she has a friend who I thought was really pretty, she has threesomes with that friend, it must be a good fuck because I saw her very attentive and flirtatious. It will be a reason to try that threesome with her friend, they have promised me that they will make me howl when they cum on me.

150 for half an hour with the Little Legend.

I leave the information.

Is contact number still the same????

El número de contacto sigue siendo el mismo en Miraflores????

El anciejo esta cobrando muy caro, mejor vayan al conquistador

O al quijote o al conkistador

Pffff 150 porque esta en Miraflores??? Esperare a que regrese al Quijote o Anciejo para atorarle de nuevo.....

Es cierto, si ha incrementado su tarifa, sera para darle hasta por las orejas. Yo la pasaba muy bien en los telos antes mencionados y por 120 había mamada a peluche y terminaba reventandole el chico intensamente. Debo reconocer que he sido cliente antiguo desde que era la estrella en Pattyland.

Atrás