Continuando mi estadía en Lima, y al ver que glorieta seguía en el ruedo la busque, ya me había atendido hace años atrás cuando estaba en la Tía Paty, y tenía que ir si o si me dio la dirección
1. Tipo de chica: pinta de que te saca la leche en una, cara de loca
2. Edad: debe pasar la base 3, aunque más.
3. Cara: está en algo
4. Talla: 1.60 aprox.
5. Senos: chicos, deja hacer lo que quiera
6. Cintura / Barriga: no es gorda pero tampoco flaca, está bien
7. Caderas / Derrier: en perro se ve bien
8. Piernas / Pies: DOS
9. Piel: carne blanca
10. Tatuajes: ni me di cuenta
11. Aseo personal: se notaba limpia olía bien
12. Fellatio: Excelente, se toma su tiempo a pelo, lo agarra y no lo suelta.
13. Papita: pelada
14. Anal: ella misma me lo propuso, sin costo adicional
15. Trato: chévere, buena perruña, hace lo que le pides
16. Calidad del Polvo / Performance: Fui a su hotel o telo o hospedaje no sé cómo se llaman esos lugares, me atendió bien amable, me comentaba sus cosas mientras nos calateábamos, de ahí comenzó con la chupada de bolas, a pelacho, se toma su tiempo, le dije basta, se montó, cabalgo un rato, se volteo, ahí le pulseaba el ano y dijo mételo por ahí, la puse en perro y la clave hasta venirme, me quito el pre y lo siguió chupando.
17. Calidad de Masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: Uffff
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí lo encontré
20. Precio: 100 la media hora, todo completo me salió
21. Costo / Beneficio: Sali recontra satisfecho
22. Ubicación: Republica de Chile cuadra 2 o 3 no recuerdo bien
23. Local: Telo
24. ¿Volvería?: Claro si no hay otra opción,
25. Puntaje (1 / 10): para mi gusto Le pongo 8, es cacherasa pero ya esta pasada de edad y me gustan más tetonas, de lo demás, excelente atención.
Hace varios años atrás, me atendí una vez con ella en la Tía Patty, hace mas de 8 o 10 años no recuerdo y si es cacheraza, ya que le vi en el ruedo volví a probarla y no me equivoque … ojalá me de tiempo de visitar a Lania, tengo que completar el tour.