CARLINHOZ
Cuenta Verificada
- 449
- 430
- 104
90%
- Puntos de reacción
- 430
4 Years of Service
Saliendo de una reunión me fui a relojear por Risso y alrededores, había bastante abundancia a pesar de ser lunes, y me tope con una guapa venezolana.
1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: es hermosa para mi gusto
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: ricos senos, tetona
6.- Cintura / barriga: vientre plano, bonita cintura
7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: bien aseada
12.- Fellatio: con pre, se esmera, lo normal
13.- Papita: rica papita, me animo a sopearla, le pregunte antes y acepto.
14.- Anal: por un adicional de 50soles por un ratico
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en la calle, y me anime a pedirle su numero, a lo cual no dijo que no y zas, en una. Me fui a hospedar y le escribi, trate de pedir más adicionales pero no acepto, solamente el anal. Llego en 8 minutos, pues estabamos cerca, y empezo con el saludo y besos en la mejilla, se deja tocar, es amable. Empezamos con el intercambio dinerario, luego pasamos a desvestirnos mientras me ponia las nalgas pero estabamos con ropa, rica sensación. Se desvistió, y que linda figura tiene. No se deja besar, solo picos y eso, me puso el pre y procedio al oral, luego pasamos a sopearla con ella echada boca arriba, que rico cuerpo se maneja, pasamos al misionero con intercambio de piernas al hombro. Quise verla montando y se lo solicite, en una se monto dandome la espalda y que rica sensación, hermosa vista, que buen culo tiene. Cambio viendome y dandome las tetas, de rato en rato la traia para besar esas tetas. Luego pasamos en perrito unos minutos, y la eche boca abajo donde termine pidiendole el anal para venirme.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En las calles de Risso, 953560124
20.- Precio: 150 media hora y 250 por una hora, 50 mas por el anal pero solo un ratito.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: en hotel
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, Actitud 6. Un promedio de 7
1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: es hermosa para mi gusto
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: ricos senos, tetona
6.- Cintura / barriga: vientre plano, bonita cintura
7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: bien aseada
12.- Fellatio: con pre, se esmera, lo normal
13.- Papita: rica papita, me animo a sopearla, le pregunte antes y acepto.
14.- Anal: por un adicional de 50soles por un ratico
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en la calle, y me anime a pedirle su numero, a lo cual no dijo que no y zas, en una. Me fui a hospedar y le escribi, trate de pedir más adicionales pero no acepto, solamente el anal. Llego en 8 minutos, pues estabamos cerca, y empezo con el saludo y besos en la mejilla, se deja tocar, es amable. Empezamos con el intercambio dinerario, luego pasamos a desvestirnos mientras me ponia las nalgas pero estabamos con ropa, rica sensación. Se desvistió, y que linda figura tiene. No se deja besar, solo picos y eso, me puso el pre y procedio al oral, luego pasamos a sopearla con ella echada boca arriba, que rico cuerpo se maneja, pasamos al misionero con intercambio de piernas al hombro. Quise verla montando y se lo solicite, en una se monto dandome la espalda y que rica sensación, hermosa vista, que buen culo tiene. Cambio viendome y dandome las tetas, de rato en rato la traia para besar esas tetas. Luego pasamos en perrito unos minutos, y la eche boca abajo donde termine pidiendole el anal para venirme.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En las calles de Risso, 953560124
20.- Precio: 150 media hora y 250 por una hora, 50 mas por el anal pero solo un ratito.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: en hotel
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, Actitud 6. Un promedio de 7
Archivos adjuntos
Última edición: