Estimados, por fin llegué unos días a Lima nuevamente, llamé a Andrea, se nota que los años avanzan, pero el culo sigue rico, pero si está mas especial. Cuando estaba en Shell, era bien rico por el *, y no se quejaba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con un buen culo y cintura delgada.
2.- Edad: de 32 para arriba
3.- Cara: No es simpatica pero pasable.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grande y ricos, con ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Plana de barriga.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo muy bien formado.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: no es muy blanca. canela diría yo.
10.- Tatuajes / seña característica: Encima de las nalgas, el alado inolvidable.
11.- Aseo personal: limpiecita.
12.- Fellatio: cumplidor se lo traga y visita las boloñas
13.- Papita: depilada, ya no ajusta, creo que hace años que no
14.- Anal: Volví por ello, cuando está adentro se mueve como loca, es bien rico, a los que les gusta.
15.- Trato: es conversadora, amigable, pero por lo solicitada que es, es cortante, diferente a lo de antes, debería ser al reves, mas viejas, mas dedicadas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quedé con ella en su local, pero cuando llegué ya no contestaba, así que insití un par de veces y me respondió por whatsapp, llegué a su cuarto, me recibió con un hilito que me lo paró en una, em pecé a besarla el cuerpo, las nalgas y los mangasos (pero no se deja chupar mucho), luego visitó las boloñas, el tronco y condorito y a maltratar al muchaco; luego ella se subió y cabalgo, mientras eso le chupaba las tetas, despues perrito y le zampe por el *, que en realidad por eso fui; y le di duro todo el tiempo por alli hasta que me vini. Pero como dije antes era mas flexible y me la comia en mas poses por el *, pero bueno ya me saqué el taco.
17.- Calidad de Masajes:------------------
18.- Experiencia en el laburo: 8 años, si no es más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en foro
20.- Precio: Me cobró 170 la media con todo el *
21.- Costo / beneficio: por la edad ya no lo paga, por el gozo si.
22.- Local: telo con lo justol
23.- Volveria?: bueno cada vez que vengo a Lima trato de buscarla, pero la proxima buscaré otras.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10, si fuera mas joven facil le doy 9/10