A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da preferencia a sus clientes antiguos, hace pocas semanas la llamé y luego me devolvió la llamada.Estoy llamando y no contesta...algun numero privado...grasias
ésta es mi última atención hace como un mes atrás, actualmente parece que está de vacaciones no lee mensajes de wasap hace días.
1.- Tipo de Chica - Categoría: treintona conservada con look juvenil bien tuneada.
2.- Edad: fácil tendrá más de 30 pero no se le ve avejentada para nada.
3.- Cara: simpática, poco maquillaje y guapa, ojos expresivos.
4.- Talla: un poco mas de 1.65
5.- Senos: grandes pero con ayudín se nota por las cicatrices que tiene en los pezones.
6.- Cintura / barriga: no es panzona pero es delgada flácida en esa parte.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas aunque ahora más delgada, derrier era un culote antes pero ahora como que mucho ejercicio se ha achicado esas nalgazas.
8.- Piernas / pies: piernas bonitas, pies cuidados y limpios.
9.- Piel: fresca bien depilada, color canela claro.
10.- Tatuajes / seña característica: el más conocido de todos el hada madrina arrina del culo.
11.- Aseo personal: siempre limpia, bañada y perfumada.
12.- Fellatio: uno de los mejores de mi vida kinera, es la enésima vez que me atiendo pero ésta última muy buena como ó más que las anteriores, ella me hizo hasta el beso negro a mí.
13.- Papita: depilada, labios delgados pero ya como bistekcs por el largo trajín.
14.- Anal: buen anal, buena resistencia y un gusto hacérselo.
15.- Trato: bueno, siempre queriendosela de pegar de santita ó tranquila muy educadita pero es una súper cacheraza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegúe estaba en lencería negra, como ya nos conocemos, pagué la hora y el anal lo pagué al final del cache ya que a veces me animo y a veces no.
Picos y fui de frente a lo que me gusta el 69 allí me quedé como 10 minutos haciéndoselo, incluyendo sopa y beso negro, varie la 69 yo encima de ella y allí ella me metió la lengua al ano y yo la sopeaba con más pasión que rico es una zona erógena que recién empiezo a descubrir.
Luego la puse misionero, perrito, piernas al hombro, esquina del colchón yo sentado y ella encima para cargarla, como es delgada ayuda así la lleve cargada contra la puerta de la habitación allí le dí de alma que hasta la recepcionista luego cuando bajé me miraba asustada, allí la tire al colchón y le apliqué un misionero despiadado como velocidad de conejo allí le saque gemidos que en ella es difícil pero se los saqué, allí me vine.
El segundo polvo igual full 69 buen rato y ya de allí le dije full anal, estuve reventando ese ano en piernas al hombro y en perrito no aguante más de 8 minutos y me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pido ni hago.
18.- Experiencia en el laburo: años, la conozco desde el año 2004 en Miraflores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: desde los comienzo en LV ya creo que es dueña de esa web jajajaja.
20.- Precio: 180 la hora y 60 el anibal smith
21.- Costo / beneficio: en mi caso la pasé bien.
22.- Local: telo recontra tela pero pasa solapasa en arenales antes de cruzar la jprado.
23.- Volveria?: si pero anda desaparecida hace semanas atrás ya no responde ni wasaps.
24.- Puntaje final (1/10): 10.