andry / chibolita / putasenlima.com

Hace 2 días ya me canse de mandarle mensaje para atenderme pero nada(le dije en el msj q si era la misma por q sino la regresaba) . Ayer no me respondió y bueno para mañana salgo otra vez de caseria haber si me contesta ahora. igual tengo más opciones.
Saludos

He esperado 1 hora.. en el cuarto Hospedaje Jade cuadra 3
Ella es igual que la foto mas una cara de chibolita.
No vive mucho el polvo.
Se deja tocar, chupar.
Cara 6/10
Cuerpo 6/10
chibolita 9/10
Polvo 5/10 +2 7/10 se deja hacer todo
Me gusta la chibolita munequa 7/10

Otro recluta, no digo esa Chi bola solo atiende de soldados rasos para abajo.
Si no eres recluta te manda a su amiga.

Hola devolví esa gorda y se paltea conmigo me dijo pajero misio :(
Jajaja lo siento por usted cofra eso pasa cuando uno va de cacería dejándose llevar por los cafichos de mela, ya olía a café instantáneo desde hace rato.
Como dije esa kine si existe solo atiende con reclutas sino lo eres te manda a su amiga.

pero la advertirle q la ivas a devolver si no era ella ..bien compañero para q en otra no te deen gato por liebre..
Yo pienso que la flaca no atiende solo presta sus fotos para sus amigas aunque en sus fotos no se le ve la gran cosa tampoco hay mejores kines, solo despiert el morbo porque los cafetales dicen que parece menor de edad.

Yo pienso que la flaca no atiende solo presta sus fotos para sus amigas aunque en sus fotos no se le ve la gran cosa tampoco hay mejores kines, solo despiert el morbo porque los cafetales dicen que parece menor de edad.
Claro cofra la flaca es para jalar jente uno tiene q tener suerte para q te envien a la chibola pero igual no hay q alimentar alos cafichos.

Atrás