ANGELINA / KT / 955-943-826 / Modelito de lujo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva ingresante: ANGELINA, Modelito de lujo
Fono: 955-943-826
Fotos:

hi_kt_11112-2.jpg

[h=3]Angelina, encantadora modelito de lujo, de piel trigueña, con rostro hermoso y de muy buenas curvas, pechos grandes y buena colita. Encantadora y juguetona.[/h]

hi_kt_11112-2.jpg

Angelina, encantadora modelito de lujo, de piel trigueña, con rostro hermoso y de muy buenas curvas, pechos grandes y buena colita. Encantadora y juguetona.

Por fin llego de viaje, despues de casi 3 semanas.
A mi siempre me atiende muy bien, me pondre en camino.

Estoy que la llamo y no me contesta.
Espero alguien tenga mas suerte y nos pase la voz.

Tambien he estado llama que llama pero no responde, mejor me voy a tirar con otra que si este de turno, con este calor me ha dado unas ganas de follar.

Esta niñita es buen polvo, asi que insistan!!

revisando las fotos del movil encontre una de esta flaca en pleno soponcio y trate de contactarla, pero llamo y llamo a esta rukilda pero no contesta, ¿saben si sigue atendiendo o ya colgo los condomes ?

Hasta la semana pasada la llamaba y el celular timbraba pero no contestaba, hoy, igualmente a diferencia que lo tiene apagado.
Lástima, con ella tuve buenos encuentros, espero poder contactarla.

llamo llamo y na que paso aqui quien se adelanto

Cuelga la foto pues cumpa
revisando las fotos del movil encontre una de esta flaca en pleno soponcio y trate de contactarla, pero llamo y llamo a esta rukilda pero no contesta, ¿saben si sigue atendiendo o ya colgo los condomes ?

Que raro, esta nena no se deja hacer la sopa ni tocar la vagina, es de la misma escuela de katixa

Que raro, esta nena no se deja hacer la sopa ni tocar la vagina, es de la misma escuela de katixa

Estimado betocanalla. Estoy de acuerdo con tu comentario, pero aún así a las dos nombradas las considero hasta ahora mis mejores opciones, porque son simpaticas, claritas, bonitos cuerpos y con precios razonables dentro del mercado, ya que la ultimas vez que me atendí con cada una de ellas estaban a S/. 120.00 la media y S/. 180.00 la hora.
Es más, y no por mí, pero ellas están dentro de las 10 finalistas 2012.....en algo me darás la razón.
Lástima que no están atendiendo, sino tendría buenos polvos asegurados.

A propósito...Alguien sabe algo de Katixa?....

Estimado betocanalla. Estoy de acuerdo con tu comentario, pero aún así a las dos nombradas las considero hasta ahora mis mejores opciones, porque son simpaticas, claritas, bonitos cuerpos y con precios razonables dentro del mercado, ya que la ultimas vez que me atendí con cada una de ellas estaban a S/. 120.00 la media y S/. 180.00 la hora.
Es más, y no por mí, pero ellas están dentro de las 10 finalistas 2012.....en algo me darás la razón.
Lástima que no están atendiendo, sino tendría buenos polvos asegurados.

Para mi tambien son las mejores hasta ahora, por varios factores, si dieran real trato de pareja seria lo maximo, y si hicieran ellas dos trios, ahi si pago lo que sea jajaja, yo vote justo por ellas dos (Catixa y angelina) cofra Herramentero, esperemos que regresen al negocio!!!!

Saludos

A propósito...Alguien sabe algo de Katixa?....
o me equivoco, o en un sorteo de la cofradía trujillana, había un sorteo (o hay) donde el premio veo las fotos de esta kine ................ la cofradía del norte sabe donde esta esta kine ??? está por ahí en el norte ???

si dieran real trato de pareja seria lo maximo, y si hicieran ellas dos trios, ahi si pago lo que sea jajaja, Saludos
la que me dio real trato de pareja es angelina,,,,, katixa esta en debe ------- por cierto una vez llame a katixa y le dije para hacer trio(yo katixa y su amiga angelina) me dijo normal ,,,,que es 270 la media. PD. los cofras que tiene el number pv de angelina podrían decirnos que paso con ella y con su colega katixa. C AGRADECE ------------ SALUDOS

la que me dio real trato de pareja es angelina,,,,, katixa esta en debe ------- por cierto una vez llame a katixa y le dije para hacer trio(yo katixa y su amiga angelina) me dijo normal ,,,,que es 270 la media. PD. los cofras que tiene el number pv de angelina podrían decirnos que paso con ella y con su colega katixa. C AGRADECE ------------ SALUDOS

Si claro, ellas lo ofrecian ahce tiempo, pero el caso es que no saldria muy bien porque katixa no da trato de pareja y no se deja hacer muchas cosas, angelina si da besos, pero tampoco se deja hacer otras cosas, asi que creo que seria un poco aburrida la faena, la cosa seria tener a un par de locas carretonas jajaja

Para mi tambien son las mejores hasta ahora, por varios factores, si dieran real trato de pareja seria lo maximo, y si hicieran ellas dos trios, ahi si pago lo que sea jajaja, yo vote justo por ellas dos (Catixa y angelina) cofra Herramentero, esperemos que regresen al negocio!!!!

Saludos

Estimado betocanalla, si fuera así y ambas dieran trato de pareja, me las llevo a las dos a Punta Cana por una semana.
Por otro lado, descuida, ni bien sepa de alguna que regrese, inmediatamente te paso la voz.
Saludos.

PD.- un favor, dime como responde el post de tal manera que aparezca "agradecio".

Estimados Angelina está atendiendo la viste hace poco, Katixa aún no atiende.

Estimados Angelina está atendiendo la viste hace poco, Katixa aún no atiende.

Estimado Amudiel, estas con suerte si te has atendido hace poco con ella, pero podrías dar fecha aprox. de atención?, ya que en mi caso la llamo desde hace 2 semanas y siempre la encuentro con el cel apagado.

Estimado betocanalla, si fuera así y ambas dieran trato de pareja, me las llevo a las dos a Punta Cana por una semana.
Por otro lado, descuida, ni bien sepa de alguna que regrese, inmediatamente te paso la voz.
Saludos.

PD.- un favor, dime como responde el post de tal manera que aparezca "agradecio".

Abajo en la parte inferior izquierda del la ventana del post hay un boton que dice "thanks", haga click ahi.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás