VIVIANA / KT / 996463745 - 154*3013 / Modelito encantadora

La semana pasada me atendì nuevamente con esta kine, fue la misma chata de la vez anterior (por ahì leì un post que le pusieron 1.70), misma buena atenciòn que en mi post inicial.
Misma tarifa de 200 x sesion, que reitero, me parece alta para lo que ofrece y el local.
Ahora que leo que a algunos còfrades les quiera cobrar 250, ya es un abuso. Lo justo serìa 150, no màs.
De mi parte, la saco de mi lista y veo que no soy el ùnico. Esperemos que la baja demanda la oblige a bajar su oferta, o si no que se dedique a otras actividades donde le paguen su capricho.
Saludos

Pagar 250 soles por un solo polvo eso si es un abuso, al menos si fueran dos todavia compensaria.

Ok gracias por la respuesta..pense que al llamar por la chica que ya no tiene publi podrian suplantarla por otra..pero veo que no, entonces a ver si me inmolo..thanks

Amigo MIKEDONOVAN,
UN CONSEJO, cuando yo me atendi con ella su anuncio en KT ni en LS, no estaban.
Pero mis deseos de atenderme con esta kinesiologa (ya puse los motivos) me hicieron llamarla, y felizmente me atendi con la tal VIVIANA.
Entonces, INDISTINTAMENTE si la kinesiologa, dejo de publicar sus fotos en la web donde anuncia, NO SIGNIFICA QUE NO ESTE ATENDIENDO.
Nada me costo, agarrar el telefono, llamar y preguntar si esta atendiendo y si no estaba, pues pedir las disculpas del caso y buscar otra alternativa.
Saludos
Pd. 10/11

Atrás