A pedido de la hinchada aquí va el ranking de esta kine, era sábado cerca del mediodía, había salido de mi clase de ingles y me dirigía a mi chamba a ver unos temas, estaba a medio camino cuando decidí mejor no ir y buscar nuevas carnes, saque mi Lista de Teléfonos en donde le tengo puesto el ojo a varias, llame a 2 que quería comerme, y ninguna contesto así que llame a esta flaca y me contesto me dijo dirígete a Javier Prado con Guardia Civil, por si acaso llame a 2 mas y las 2 primeras, estas no me contestaron solo las 2 últimas pero estaban en distintas direcciones, ya estaba en Javier Prado y me llama Viviana, me pregunto si estaba llendo, le dije q si y más o menos me indico como llegar, casi me pierdo pero llegue al sitio, me parece que era un hotel, me abrió una flaca y pucha casi me doy media vuelta, Viviana?? pregunte, me dijo que no, que ya viene, así que entre a una salita y a esperar unos cinco minutos, y yo esperando que no sea un mostrito, hasta que apareció y bueno aquí el ranking
.
1. Tipo de Chica De piel Trigueña, simpática sin llegar a ser una preciosura, de pelo lacio negro, llevaba unos gafas de sol, delgada.
2. Edad Tendrá sus 23
3. Cara Parece de Universidad Particular
4. Talla Alta 1.70 creo
5. Senos Medianos, eran siliconas pero le quedaban bien
6. Cintura/Barriga Delgada, de bonita figura
7. Caderas/Derrier Buenas caderas y buen culo, no está durito ni fofo, está en su punto
8. Piernas/Pies Buenas piernas, largas
9. Piel De piel trigueña, suave al tacto
10. Tatuajes/Seña característica Al ver mi tatuaje, me dijo que no tenia, que se había puesto uno temporal de esos que duran 1 semana, señas características las que mencione, tiene una pita roja en el tobillo izquierdo, un piercing en el ombligo color celeste, un manchita en el seno derecho.
11. Aseo Personal Estaba limpia, y olía bien
12. Fellatio Lo succiona bien no visita los huérfanos ni garganta profunda, pero se entretiene con el muñeco
13. Papita De labios grandes, no se dejaba tocar mucho, me dijo que para la próxima, será verdad??, si ajusta, se moja sola
14. Anal No pregunte
15. Trato Buen trato, no da besos durante la faena, al final para despedirme me dio un piquito.
16. Calidad de Polvo/Performance Como dije espere a que llegue y bueno fue una grata sorpresa la flaca, mucho más de lo que esperaba, entramos al cuartito, porque es un cuartito, con las justas entra la cama, me comento que ella no paraba ahí, que la sacaban cita y de ahí se acercaba al sitio, me dio la impresión que estaba con resaca, vi unas botellas de cerveza en el tacho del baño, pague 250, me acuerdo que me dijo por fono 200, , le dije y media hora??, me dice que no atiende por media hora, en ese momento pensé con la otra cabeza y pague, me la quería comer no mas, se saco la ropa y estaba con una braguita rosadita, que con las justas la tapaba, le dije te tomo una foto, ya me dijo que no salga mi cara, le tome pero me dijo que no le gustaba, lo borro, tome otra esta si le gusto pero
se murió mi batería de mi cel así que no se guardo la foto, tmr será para otra, empezamos con el mamey, me eche en la cama y le sobe su chuchita, se noto que le gusto, le quise meter el dedito pero me dijo que no que para otra será, como vi una quería meterle una sopaza, pero tampoco me dejo, así que le dije ven para acá, misionero, cowgirl invertido para verle ese culazo, de perrito aquí me raye una vez más, ese culazo y ver como entra y sale el muñeco, aquí sintió la pegada, dio unos gemidos fuertes y me decía sigue sigue, y yo muy obediente le daba más duro la jale al filo de la cama y yo parado, le di duro, después nos echamos de costado y mientras le sobaba los pechos, como ya estaba por botar la milk, la agarre de perrito de nuevo aquí creo q ya estaba rendida o la resaca le hizo efecto porque apoyo la cabeza en la cama, mientras le daba duro y duro hasta que bote la leche, me fui al baño a lavarme y la llamo su hermana creo y un pata, estaban haciendo planes para la tarde, entonces me fui al cuarto de recepción, y me llama y me dice, ya te vas y no te despides?? Así q me acerque me dio un piquito y me dijo te veo otro día.
17. Calidad de Masajes No fui para eso
18. Experiencia en el laburo Sera un par
19. Anuncia en/medio de contacto La vi aquí en el foro
20. Precio 250 Una hora, por fono me dijo 200, pero estando ahí, pague no mas
21. Costo/Beneficio Vale
22. Ubicación Guardia Civil con Javier Prado, de ahí te indica cómo llegar
23. Local Me pareció que era un hotel y al costado era un minidepartamento, con lo necesario para la matanza, solo que esta en una zona donde hay mucha gente, al entrar y salir la gente me miraba, así que rápido subí a mi carro y arranque, creo que ya sospechan.
24. Volvería Si regreso, estoy escribiendo esto y me da ganas de visitarla de nuevo, pero primero quiero terminar mi lista
25. Puntaje Final 8
La flaca es chévere de buen cuerpo, me hizo acordar a una amiga que tenía y le teníamos un hambre en la oficina, espero que en las próximas veces que vaya haya más confianza y se suelte mas, pero primero quiero visitar a otras kines como Conny, Selene, Nour, Linda, Nicoll, Nicolette, Mishell y Paolita.
Esta flaca se pone en el Numero 3 de mi lista, ya que en el numero 1 esta Brunela y en el 2 Sayuri de las Cucardas