beto cuevas
Sargento
- 170
- 83
- 0
- Puntos de reacción
- 83
20 Years of Service
bueno navegando por el internet me llamo la atencion un anuncio se hace llamar angie y lo que sobresale es que cobra 70 soles la hora incluido el depa mas el servicio anal entonces procedi a llamar , me cito por risso (banco continental) me dijo que por ahi tenia su centro de operaciones , pero preferi decirmele mejor que venga pa irnos a un telo de por ahi a la que accedio con un poco de desconfianza llego al verla esta en algo de cuerpo un culo agradable a la vista , cacharro mas o menos ,pelo algo rizado como se le ve en la foto
despues del saludo enrrumbamos a un telo que esta por esa zona
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya un poco madurita ,entrando pa señora joven
2.- Edad: me dijo que 23pero yo le hecho 28
3.- Cara: mas o menos nariz aguileña , cabello medio ondulado castaño
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos .. pero ya tan caidos ,se los deja mamar se excita
6.- Cintura / barriga: ... tiene panza le cairia bien hacer un poco de ejercicio
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas en perrito se ve un buen culo blanco .
8.- Piernas / pies:a corde a su cuerpo
9.- Piel: Es clarona , se le ve que se cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.. el cabello .. es ensortijado con su plata claro
11.- Aseo personal: Bueno aqui tengo que decir que antes del polvo se lavo pero luego le dije que se bañe conmio.
12.- Fellatio: Lo hace rico pero hubo una cosa que no me gusto... me pregunto... te gusta hacer con pre o sin pre? Obvio le dije que con pre. Ya con el pre, me la comenzo a chupar e hice q me lamiera los gemelos... hasta los succiono.. me gusto eso
13.- Papita: mas o menos labios no tan salidos , hace sus mañas pa ajustar
14.- Anal: Buena faena por el culo los dos polvos fue por ese conducto ya el ultimo pa cerrar con broche fue una mamada y venida en sus tetas ah ese culo esta bien roto ya jaja
15.- Trato: es cariñosa trato de pareja da besos le gusta que le besen los senos y que le susurren al oido
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me dijo quie tenia un mes en esto pero no le crei ...sabe hacer su negocio le gusta ser bien arrimada , vive su pichanga mas se aloca cuando la tienes clavada por el orto ella sentada sobre ti , y su mamada es regular tirando pa buena , mas por la mamada de huevos
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: dijo un mes pero como todas mienten ahi , facil debe tener sus añitos en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ma ese es su cel 9898 74485
20.- Precio: hora 70 soles , dos horas 100 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagados barato y sales satisfecho
22.- Ubicacion: risso
23.- Local: bueno la del telo que elegi cuarto chico con baño suficiente pa una kine ella tambien tiene un lugar por ahi cerca , pero pa mayor comodidad preferi llevarla a un telo..
24.- Volveria?: puede ser cuando este misio ty arrecho
25.- Puntaje final: le daria 7 de 10 por trato por fisico 6 de 10 por que se maneja su culo ,
espero haber contribuido con esta flaka es un buen polvo , la jerma no es un monumento no esperen una rica hembra , pero de cachar bien si lo hace ademas 70 hora incluido el culo esta bien BETO CUEVAS
despues del saludo enrrumbamos a un telo que esta por esa zona
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya un poco madurita ,entrando pa señora joven
2.- Edad: me dijo que 23pero yo le hecho 28
3.- Cara: mas o menos nariz aguileña , cabello medio ondulado castaño
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos .. pero ya tan caidos ,se los deja mamar se excita
6.- Cintura / barriga: ... tiene panza le cairia bien hacer un poco de ejercicio
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas en perrito se ve un buen culo blanco .
8.- Piernas / pies:a corde a su cuerpo
9.- Piel: Es clarona , se le ve que se cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.. el cabello .. es ensortijado con su plata claro
11.- Aseo personal: Bueno aqui tengo que decir que antes del polvo se lavo pero luego le dije que se bañe conmio.
12.- Fellatio: Lo hace rico pero hubo una cosa que no me gusto... me pregunto... te gusta hacer con pre o sin pre? Obvio le dije que con pre. Ya con el pre, me la comenzo a chupar e hice q me lamiera los gemelos... hasta los succiono.. me gusto eso
13.- Papita: mas o menos labios no tan salidos , hace sus mañas pa ajustar
14.- Anal: Buena faena por el culo los dos polvos fue por ese conducto ya el ultimo pa cerrar con broche fue una mamada y venida en sus tetas ah ese culo esta bien roto ya jaja
15.- Trato: es cariñosa trato de pareja da besos le gusta que le besen los senos y que le susurren al oido
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me dijo quie tenia un mes en esto pero no le crei ...sabe hacer su negocio le gusta ser bien arrimada , vive su pichanga mas se aloca cuando la tienes clavada por el orto ella sentada sobre ti , y su mamada es regular tirando pa buena , mas por la mamada de huevos
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: dijo un mes pero como todas mienten ahi , facil debe tener sus añitos en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ma ese es su cel 9898 74485
20.- Precio: hora 70 soles , dos horas 100 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagados barato y sales satisfecho
22.- Ubicacion: risso
23.- Local: bueno la del telo que elegi cuarto chico con baño suficiente pa una kine ella tambien tiene un lugar por ahi cerca , pero pa mayor comodidad preferi llevarla a un telo..
24.- Volveria?: puede ser cuando este misio ty arrecho
25.- Puntaje final: le daria 7 de 10 por trato por fisico 6 de 10 por que se maneja su culo ,
espero haber contribuido con esta flaka es un buen polvo , la jerma no es un monumento no esperen una rica hembra , pero de cachar bien si lo hace ademas 70 hora incluido el culo esta bien BETO CUEVAS