TigreDeJade
Recluta
- 19
- 19
- 1
- Puntos de reacción
- 19
7 Years of Service
Hola cofras, les dejo este ranking. La chica es chibola, tiene su depa en La Molina, por la San Martin.
1.- Tipo de Chica.- Universitaria, alma de chibola.
2.- Edad: Yo le puse 22, ella me dijo que 20
3.- Cara: rostro alargado. Bonita, pero no hermosa
4.- Talla: aprox 160
5.- Senos: Bien grandes, no me cabia en una mano. Se dejó chupar
6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollito
7.- Caderas / derrier: Buen culo, grandecito.
8.- Piernas / pies: Normal, ligeramente llenita
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja, una cara de gato
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien. Se duchó luego del acto.
12.- Fellatio: La chibola tiene su hablidad. Lengua y labios, sin dientes. Buena mamada.
13.- Papita: Afeitada por el monte, unos pelitos por la labia.
14.- Anal: No soy de esos, pero le pregunté para saber. No hace.
15.- Trato: Bastante dulce, lo que llaman trato de pareja. Todo siempre con respeto, amigos cofras. La chica se dejó hacer lo que le dije. Pedí 30min, pero no me estuvo relojeando, punto a favor en eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé y me dijeron que vaya a la cd 2 de Flora Tristan. Subi y me recibio en tanga y un brasier super chiquito, que con sus enormes tetas se le salian de lugar. Entramos al cuarto, super limpio, con baño al costado. Conversamos un rato, me puso el donJuan y me dijo que me heche para que me haga la mamada. Hicimos varias poses, ella arriba y me dejó tocarla y besarla. Luego hicimos la del misionero y se dejó besar y terminamos con un perrito que fue donde se me vino la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero me dice que hace tántricos.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién va 1 mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 952 186 063, preguntar por Angy. Me dijo que solo atiende de lun a juev porque tiene q estudiar. Las fotos son de verdad porque cuando vayan al local van a ver en la sala el mismo cuadro de Marilyn que aparece en la web.
20.- Precio: 140 media / 200 hora. Pedí media. (en el fono me dijeron 150 la media pero les dije q pagaba 140 y atracaron)
21.- Costo / beneficio: Por el trato y el local, bueno.
22.- Ubicacion: La Molina, Flora Tristan cuadra 2
23.- Local: Depa privado,hay otras chicas con las que comparte el depa
24.- Volveria?: Si fijo, chibolas de buen trato son trancas de encontrar.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5, tirando para 8 por el trato.
1.- Tipo de Chica.- Universitaria, alma de chibola.
2.- Edad: Yo le puse 22, ella me dijo que 20
3.- Cara: rostro alargado. Bonita, pero no hermosa
4.- Talla: aprox 160
5.- Senos: Bien grandes, no me cabia en una mano. Se dejó chupar
6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollito
7.- Caderas / derrier: Buen culo, grandecito.
8.- Piernas / pies: Normal, ligeramente llenita
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja, una cara de gato
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien. Se duchó luego del acto.
12.- Fellatio: La chibola tiene su hablidad. Lengua y labios, sin dientes. Buena mamada.
13.- Papita: Afeitada por el monte, unos pelitos por la labia.
14.- Anal: No soy de esos, pero le pregunté para saber. No hace.
15.- Trato: Bastante dulce, lo que llaman trato de pareja. Todo siempre con respeto, amigos cofras. La chica se dejó hacer lo que le dije. Pedí 30min, pero no me estuvo relojeando, punto a favor en eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé y me dijeron que vaya a la cd 2 de Flora Tristan. Subi y me recibio en tanga y un brasier super chiquito, que con sus enormes tetas se le salian de lugar. Entramos al cuarto, super limpio, con baño al costado. Conversamos un rato, me puso el donJuan y me dijo que me heche para que me haga la mamada. Hicimos varias poses, ella arriba y me dejó tocarla y besarla. Luego hicimos la del misionero y se dejó besar y terminamos con un perrito que fue donde se me vino la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero me dice que hace tántricos.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién va 1 mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 952 186 063, preguntar por Angy. Me dijo que solo atiende de lun a juev porque tiene q estudiar. Las fotos son de verdad porque cuando vayan al local van a ver en la sala el mismo cuadro de Marilyn que aparece en la web.
20.- Precio: 140 media / 200 hora. Pedí media. (en el fono me dijeron 150 la media pero les dije q pagaba 140 y atracaron)
21.- Costo / beneficio: Por el trato y el local, bueno.
22.- Ubicacion: La Molina, Flora Tristan cuadra 2
23.- Local: Depa privado,hay otras chicas con las que comparte el depa
24.- Volveria?: Si fijo, chibolas de buen trato son trancas de encontrar.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5, tirando para 8 por el trato.