ANTONELLA / KT / 993-922-922/ Rubia de ojos miel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer la llame de 6 a 8:30 pm, pero no me contesto, alguien que se haya atendido los últimos días???, sino a buscar alternativas.

Asi que tu eras el q llamaba mientras yo me la estaba caCHANDO...sorry man pero no m gusta q contesten mientras me las estoy follando... se nota q esta rubia esta pedida pq ni bien sali ya habia un cofra esperandola en la sala... y si vale la pena ta fuertota ya pondre mi ranking mas tarde....

Asi que tu eras el q llamaba mientras yo me la estaba caCHANDO...sorry man pero no m gusta q contesten mientras me las estoy follando... se nota q esta rubia esta pedida pq ni bien sali ya habia un cofra esperandola en la sala... y si vale la pena ta fuertota ya pondre mi ranking mas tarde....

Jajajaj que buena. Pero es cierto a mi tambien me jode cuando la kine es conchuda y en pleno mate quiere contestar el fono para no perder el cliente.
Pero eso quiere decir entonces que esta kine es independiente? No tiene mami o una amiga que le conteste el fono y agende las visitas?

1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia fitness
2.- Edad: 22 años me dijo le pongo un par mas
3.- Cara: simpatica eso si con braquets
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes bonitas de pezones claros
6.- Cintura / barriga: cintura marcada sin barriga ni rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo swin ser un culote
8.- Piernas / pies: laras bonitas torneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi uno terminando la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bien mamoncita resulto esta bitch.. se toma su tiempo y le guta pasarle la lengua
13.- Papita: peladita... bastante estrecha
14.- Anal: m pidio 150 soles mas
15.- Trato: de la amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo que reconocer que con la mamada me vine... asi que cuidado que es buena mamadora y uno se puede venir rapido como yo... ya el segundo tiempo si le di duro y parejo por mas de 20 minutos en diferentes poses... hasta que en perrito se me vino toda la leche..
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: nunca la vi en el cicuito pero por lo buena mamadora ya se nota q la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca y kt
20.- Precio: 350 l hora y 250 media.. al final negocie la hora por 300 soles
21.- Costo / beneficio: ante todo si es caro pero del mercado debe ser de lo mejorcito que he conocido
22.- Local: depa pequeño con lo basico
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10

Espero q por ese precio realmente sea el mujeron que dicen y toda una loba en la cama sino no corre, me inmolo esta semana y luego comento mi experiencia.. al menos las fotos y los comentarios me han convencido para tomar su servicio

Lastima que ya no se pueden poner distritos.. ese dato nos ayudaba para no llamar por las puras... el saldo del cel igual cuesta... y si son de otras empresas telefonicas peor

Lastima que ya no se pueden poner distritos.. ese dato nos ayudaba para no llamar por las puras... el saldo del cel igual cuesta... y si son de otras empresas telefonicas peor

Esta prohibido ponerlo en el foroy que sea público, pero si le mandas un privado a alguno de los que se han atendido seguro te dirán en que distrito atiende, saludos

pero que estamos leyendo??? osea, una llamada telefonica por mas cara que te cueste cuanto sale? 5, 10, 15 soles?
te duele pagar eso? y asi DICES que te quieres atender con una kine de 350 soles, por favor hasta donde hemos llegado; si bien el foro sirve para informar y ayudarnos entre cofrades, tampoco vayamos al abuso de pedir todo en bandeja y no tomarnos la pequeña molestia de hacer una llamada telefonica (por algo las kines ponen su telf en el anuncio, se imaginan si pusieran un correo de contacto? la cantidad de sapos que les escribirian)

saludos

Por los rating, por quienes hicieron los ratings, no paga el precio, esperemos que alquien con rango se atienda y de un rating mas exacto y con más garantía.......

ps me atendi con ella el sabado, esta buena lo reconozco y su actitud es lo mejor, solo me comento que esta sabado y domingos, pondre el rating luego

250 la media y 350 la hora ??? A la mela, con 170 me cacho a una buena kine que es mi casera,hasta con 130 una flaquita que recién he conocido, que tiene su tema en este foro (en los 2 casos es 1 hora).Las 2 tienen un lindo cuerpo y dan un buen trato.
Tienen razón;en que puede, puede ... el que no, aplaude.

A cambiado de tarifa ahora está con 300 la hora y 200 la media distrito conocidazo , no me convenció por su forma de hablar esperaré mas ratings de credibilidad para corroborar tan atención que se maneja .
Slds

Atrás