Anuncia como kataleya en photoskines

paoloweed

Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenas.
2.- Edad: 27-30 años
3.- Cara: rostro normal, parece peruana pero me dijo que era de ecuador.
4.- Talla: aprox 1.65-1.67
5.- Senos: Bonitos, ricos pezones pero senos un poco caidos :(
6.- Cintura / barriga: Normal,, no mucho, como toda chica común a mi opinon.
7.- Caderas / derrier: En 4 se ve buenas caderas.... Culo bonito,formadito pero lastimosamente caido fofo.
8.- Piernas / pies: piernas lindas, si tiene pienas largas. no me fijo en eso,perdon .
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: Encima de las nalgas, se ve excitante esto.
11.- Aseo personal: en mi caso no hubo olores.
12.- Fellatio: Lo normal, se lo metia solo la mitad pero lo bueno que no metia diente.
13.- Papita: papita rasuradita, no ajustaba tanto :( pero si calienta .
14.- Anal: Si lo hace, en mi caso me dijo que por 30 soles mas,,lo malo que tiene pelitos en el ano. no opte.
15.- Trato: Chevere, es bien buena onda y agraciada, osea que tiene gracia me refiero, buena chispa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo tipico, entro nos saludamos, me dijo que cuanto tiempo queria para que le avise a su taxi, la ayude a desvertirse y tiene un lindo cuerpo, ademas se le ve sexy por que no es tan baja, bueno su respectivo manoseo,, luego me pone el pre y comienza a saludar como dije arriba, lo normal, ya dura la pongo en 4 y lo mejor,,se ve un rica en 4 ademas la flaca sabe posar,,levanta bien el culo cosa que le entraba bien mi verga inicie suave luego aumente el ritmo cuando la bombie si comenzo a gemir suave pero rico, luego cambiamos encima mio y ahi si se loqueo la negrita se movia bien y termine asi ,, conversamos lo tipico, edad trabajo, tiempo que llevaba en la nota,luego para el segundo polvo casi igual,, me la chupo erecto la puse en 4 denuevo parece que le gustaba en 4 por que sus piernas la ponia detras mia como amarrandome, la bombie cuando me cansaba ella se movia sola,luego pasamos a cowgirl invertido y asi termine por que se mueve bien..se cambio y se fue
Anuncia en / medio de contacto: Photoskines como kataleya
20.- Precio: 100 soles 45 minutos
21.- Costo / beneficio: Si por que me dio 2 polvos,
22.- Ubicacion: Alcanfores, santa maria
23.- Local: Alcanfores
24.- Volveria?: lo pensaria, me gusta probar culos nuevos
25.- Puntaje final: 7/10 buen trato, buen cuerpo y es chevere

Esa flaca está en Soka también tiene cuarto y sale más económico para no pagar cuarto.
Su precio es bueno para el polvo que da.

De quien hablan en este tema de cataleya que anuncia en skokka como cattleya dior o la cataleya que anuncia en Photokines?

Atrás