- 162
- 341
- 72
- Puntos de reacción
- 341
14 Years of Service
Hola gente, como les comente por la tarde hoy me atendi con esta flaquita aqui les va el respectivo reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpatica, de sonrisa facil
2.- Edad: Se le ve jovencita a lo mucho 19
3.- Cara: Simpatica, una sonrisa fresca y vivas, ojos pequeños y le sale unos coquetos hoyuelos al sonreir
4.- Talla: Bajita 1.55 a 1.60
5.- Senos: Pequeño, como de teen
6.- Cintura / barriga: Punto deficiente, si adelgazara un poco quedaría perfecta, no desentona pero quedaria mejor con un poco de trabajo.
7.- Caderas / derrier: Caderona de buenas nalgas, en cuatro un señor espectaCULO.
8.- Piernas / pies: Piernona natural, buenas patas en mini impone
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Su sonrisa, es muy llamativa
11.- Aseo personal: Muy correcta, por donde pase estaba limpio y sin malos olores
12.- Fellatio: Chibola le falta maña pero pone de su parte. Me lo dejo bien armado
13.- Papita: rica papita ajusta bien, y se moja bastante, bien depilada
14.- Anal: No lo da, o bueno es lo que me dijo pero esta para reventarla
15.- Trato: Buen trato, juguetona, me cautivo con su sonrisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Qede con ella en un conocido hotel de lince, llegó vestida como la moda de las chibolas actualmente, jean rasgado polo , zapatillas, y un gorro. Me saluda con beso en la mejilla le hice pasar y le vi que debajo de ese jean habia un buen culo, el cual le cogi para sentirlo mejor y pos estaba ok. Page por el servicio y fui a constatar el material, no da chapes con lenguado, picos a discreción, la desnude y pude disfrutar un buen momento de su cuerpo juvenil. Ella me pregunto si queria que me la mame, mi respuesta fue mas que afirmativa queria verle sonreir mientras llenaba su boca de mi pieza jeje. Se puso en cuatro para penetrarla procedi a darle el gusto y sadiquearme de lo rico , ese culo si que aguanta las arremetidas. Antes de cambiar de pose la flaca me la chupo de nuevo creo que lo hizo porque ya estaba bien excitada, la hice montar por unos 10 minutos y para terminar la puse de costado a modo de cucharita. Para el segundo polvo, me la volvio a chupar hasta quedar fierro ahi si que le di en misionero y aprovechando su excitación le di unos chapes mas bravos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el busines
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Tiene puntos por mejorar, pero esta aprobada
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Por su juventud y simpatia puede que si
25.- Puntaje final (1/10): un 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpatica, de sonrisa facil
2.- Edad: Se le ve jovencita a lo mucho 19
3.- Cara: Simpatica, una sonrisa fresca y vivas, ojos pequeños y le sale unos coquetos hoyuelos al sonreir
4.- Talla: Bajita 1.55 a 1.60
5.- Senos: Pequeño, como de teen
6.- Cintura / barriga: Punto deficiente, si adelgazara un poco quedaría perfecta, no desentona pero quedaria mejor con un poco de trabajo.
7.- Caderas / derrier: Caderona de buenas nalgas, en cuatro un señor espectaCULO.
8.- Piernas / pies: Piernona natural, buenas patas en mini impone
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Su sonrisa, es muy llamativa
11.- Aseo personal: Muy correcta, por donde pase estaba limpio y sin malos olores
12.- Fellatio: Chibola le falta maña pero pone de su parte. Me lo dejo bien armado
13.- Papita: rica papita ajusta bien, y se moja bastante, bien depilada
14.- Anal: No lo da, o bueno es lo que me dijo pero esta para reventarla
15.- Trato: Buen trato, juguetona, me cautivo con su sonrisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Qede con ella en un conocido hotel de lince, llegó vestida como la moda de las chibolas actualmente, jean rasgado polo , zapatillas, y un gorro. Me saluda con beso en la mejilla le hice pasar y le vi que debajo de ese jean habia un buen culo, el cual le cogi para sentirlo mejor y pos estaba ok. Page por el servicio y fui a constatar el material, no da chapes con lenguado, picos a discreción, la desnude y pude disfrutar un buen momento de su cuerpo juvenil. Ella me pregunto si queria que me la mame, mi respuesta fue mas que afirmativa queria verle sonreir mientras llenaba su boca de mi pieza jeje. Se puso en cuatro para penetrarla procedi a darle el gusto y sadiquearme de lo rico , ese culo si que aguanta las arremetidas. Antes de cambiar de pose la flaca me la chupo de nuevo creo que lo hizo porque ya estaba bien excitada, la hice montar por unos 10 minutos y para terminar la puse de costado a modo de cucharita. Para el segundo polvo, me la volvio a chupar hasta quedar fierro ahi si que le di en misionero y aprovechando su excitación le di unos chapes mas bravos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el busines
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Tiene puntos por mejorar, pero esta aprobada
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Por su juventud y simpatia puede que si
25.- Puntaje final (1/10): un 7