A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy nuevo aqui y estoy de vuelta en mi pais pues estuve muchos anos fuera asi que me gustaria saber acercaa de quien es la famosa HA dicen que es una vedette pero la verdad no doy como sabran estoy fuera sin saber la farandula limena bueno me gustaria saber quien es la susodicha y quienes mas de la farandula limena esta en los night clubs gracias
gc
soy nuevo en esto y quisiera saber los precios d LSB y del emmanuel
ademas kisiera saber si MV, LS, PR, mueven su pelota y donde o como las podria ubicar
gracias
brother... el fin de semana pasado se presento en el Scarlet haciendo los "arreglos" necesarios fijo te la levantas alli y por menos, varios cofras lo han hecho, en lo personal no me jala mucho y por lo que me enterado esta "carioca" la gracia (+/- 250 coquitos) ya se esta jugando sus descuentos.... lo que no se es si cae por LSB todavia mas que fijo que si pero de vez en cuando para ver como esta el ambiente...al final todas vuelven..Alguien sabe si EMA sigue en las suits
Es Fiarella, tambien la encontre en un chat hace como 4 meses y me dijo que iba a la suites, que nos podriamos conocer alla. Tengo su messenger, si lo quieres mandame un mp.Alguien sabe de una tal Fiorella , rubia, de vientre plano, simpatica.
un pata me dijo que se entro en el chat con ella y que esta trabjando aca
Vale la pena?en realidad es ella?Esta flaquita esta en las suits, tienes que llevar tus doscientos cincuenta jorges si gustan inmolarse con ella.