[Archivo 2005 - 2010] Las Suites de Barranco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero saber si Keiko sigue en las Suites y si alguien tiene alguna buena historia sobre ella de ultimas fechas? Como esta etc?

soy nuevo aqui y estoy de vuelta en mi pais pues estuve muchos anos fuera asi que me gustaria saber acercaa de quien es la famosa HA dicen que es una vedette pero la verdad no doy como sabran estoy fuera sin saber la farandula limena bueno me gustaria saber quien es la susodicha y quienes mas de la farandula limena esta en los night clubs gracias

gc

alguien me puede informar si la tetonaza rossi ex-69 esta bajando a las suites los viernes y a que precio total sale el polvo, porque hay cuartos privados para cachar en las suites ... salu2 a la comunidad del anillo Diablito

soy nuevo en esto y quisiera saber los precios d LSB y del emmanuel

ademas kisiera saber si MV, LS, PR, mueven su pelota y donde o como las podria ubicar

gracias

soy nuevo aqui y estoy de vuelta en mi pais pues estuve muchos anos fuera asi que me gustaria saber acercaa de quien es la famosa HA dicen que es una vedette pero la verdad no doy como sabran estoy fuera sin saber la farandula limena bueno me gustaria saber quien es la susodicha y quienes mas de la farandula limena esta en los night clubs gracias

gc

Chochera, HA no es, ni fue vedette. su corta fama se remonta a finales de los 90 cuando vocifero a los 4 vientos que ella, fue el regalo de cumpleaños del hijo del presidente.

Alguien sabe si EMA sigue en las suits
brother... el fin de semana pasado se presento en el Scarlet haciendo los "arreglos" necesarios fijo te la levantas alli y por menos, varios cofras lo han hecho, en lo personal no me jala mucho y por lo que me enterado esta "carioca" la gracia (+/- 250 coquitos) ya se esta jugando sus descuentos.... lo que no se es si cae por LSB todavia mas que fijo que si pero de vez en cuando para ver como esta el ambiente...al final todas vuelven..:rolleyes:

una consulta asi como uds saben que algunas de la farandula paran por aqui en este local y se venden, saben tambien por fa,en que local cuando hayan ido a una disco o lo que sea, en que lugar por lo general se han topado con flacas modelos de comerciales de tv,pasarelas, anfitrionas de marcas fichas etc, para afanarlas y ver que pasa si son de la nota o no

Alguien sabe de una tal Fiorella , rubia, de vientre plano, simpatica.
un pata me dijo que se entro en el chat con ella y que esta trabjando aca

Alguien sabe de una tal Fiorella , rubia, de vientre plano, simpatica.
un pata me dijo que se entro en el chat con ella y que esta trabjando aca
Es Fiarella, tambien la encontre en un chat hace como 4 meses y me dijo que iba a la suites, que nos podriamos conocer alla. Tengo su messenger, si lo quieres mandame un mp.

url]

[/url]

Esta flaca se hace llamar Fiarella, alguien se ha atendido con ella? quiero sacarla de local pero no se si es fria o se entrega

Esta flaquita esta en las suits, tienes que llevar tus doscientos cincuenta jorges si gustan inmolarse con ella.

Buenos datos, yo tambien fui un par de veces el ambiente es agradable y claro el nivel de las personas es otro obvio, las flacas estan enl promedio de 8 algunas encontras para todos los gustos, particularmente no me gustan las flacas botadas por mas buen cuerpo que tenga. pero bueno informacion, ya caere por esos lares saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás