Que tal amigos, no estaba tan convencido de poner este rating, lo que pasa es que el jueves de la semana pasada estuve chupando con unospatas y llegué bastante al club, asi que no tengo una visión muy objetiva del hecho. A esta flaca se le ve muy bien, es bastante cariñosa, pero yo estaba demás, me dijo que es uruguaya. Pero de todos modos ahi va.
1.- TIPO DE CHICA: Rubia con su plata, culona.
2.- CARA: Bastante simpatica, de mirada arrechante
3.- EDAD: 25-27 aprox
4.- TALLA: 1.62 si tacos aprox.
5.- SENOS: Medianos, unos 36B con silicona. Un poco duritos.
6.- CINTURA : Muy buena.
7.- BARRIGA: Plana con ayudin, pero le queda muy bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su punto fuerte, muy buen culo. Grande, redondo y durito.
9.- PIERNAS: Buenas, acorde con su figura.
10.- PAPITA: Con recorrido pero
11.- PIEL: Canela, tipo bronceada, se ve que se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: Creo que ninguno, la verdad no recuerdo muy bien.
14.- PERFORMANCE: Bastante buena, cariñosa, se deja hacer todas las poses, es culazo en el doggy es un espectáculo. Como dije yo estaba demás asi que creo que se incomodó un poco. Reconozco que ella tenía toda la predisposición y que fue mi culpa.
15.- FELLATIO: Bastante bueno.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Al principio cariñosa, pero como dije antes, yo estaba demás.
18.- FONO: No pregunté
19.- ANUNCIA EN: Club 69
20.- PRECIO: $100.00
21.- UBICACION: Surquillo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado del club. Esta vez tengo quejas pues tuve que esperar como una hora, casi me quito.
23.- PRIVACIDAD: Muy buena.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje.
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? Lo tengo pendiente, pero esta vez en pleno uso de mis facultades, ya que he visto otro rating con muy buen puntaje para esta flaca.
28.- CATEGORIA: Rubia culona. Muy buen cuerpo.
Bueno, como no quedé satisfecho con esta atención (por mi culpa, repito) enrumbé hacia el Emanulle, donde encontré a Kassandra que como de costumbre me dejo con una sonrisa para 3 días, lo máximo. No se si poner un ranking de ella en el thread respectivo pues sería redundar.
Salhumedos.
HBL