Fui al nuevo night club Las Palmeras, descubierto por el colega Hezzbolia, a presentar mis credenciales de embajador de Perutops.
El sitio está ubicado en las instalaciones del antiguo tragamonedas, en la esquina de Av. La Colmena cuadra 6 s/n, esquina con Cailloma.
Abren desde las 5pm hasta las últimas consecuencias. Ingreso libre, la chela cuesta 5 solcitos nomás (parezco el mozo), y los tragos con las chicas van desde 10 a 20 soles, pasando por el de 30 en los privados, mayormente vasos o jarritas de ron con coca cola.
El sitio es chévere, empezando por el portero, bien vestido y educado, el local por dentro es límpio y bien decorado, con excepción de los baños, que parecen baños de cantina por el excesivo uso de parroquianos totalmente esterilizados (harto alcohol en la sangre).
El bar (desde donde salen los tragos) y la barra (donde bailan las chicas) se ven bien decorados, el lugar pasa piola, hay varias mesas y sillas, y por supuesto, los famosos privados, privadazos, ya que son las oscuros que tunel, o sea que allí es para entrar de frente a huaquear.
Cosa curiosa, los baños, aparte de ser chiquitos, estan juntos los de caballeros y damas, tal es asi que al salir, una palmeriana (apunten para el diccionario perutopista) salía tambien y al abrir la puerta me gané con otra palmeriana cambiandose.
El tipo de chicas, la verdad es que hay de todo, habia desde chibolas (obvio estoy refiriéndome desde 18 hasta no mas de 30. Desde ricas hasta feas, he visto algunas flacas simpáticas, hasta podría decir algunas bonitas, y otras guatoncitas (mismas Faunitas), esmeradas en el vestuario.
Se notaba varias mesas de patas tomándose sus tragos cómodos, contentos, algunos hasta bailando o chapándose a sus novias de esa noche.
Me encontré con la famosa tía gordita que recorre de madrugada los nights clubes del centro vendiendo vestuarios para las vedettitas, me miró y se cagó de la risa, carajo, desde hace años cuando yo chupaba duro con mi malcriada de turno, esa tía siempre se aparecía y terminaba comprando yo tanguitas de lentejuelas de 30 soles (con la esperanza de que sean usados en bailes privados) a mis amiguitas. Esa tía se daba o se da aún unas lateadas bravazas. Casi le exijo que en agradecimiento me ponga a una chinita rica que hace rato me estaba mirando, pero como la tía se hizo la coju, debí desembolsar de mi propio peculio para saciarme con ese culio.
Ya saben que el mundo de los nights clubes tiene otros personajes pintorescos (además de la fauna: administrador, mozos, porteros, chicas y parroquianos), como los vendedores de dulces, golosinas, comida en tapper, jugos, joyas, ropa y demás cosas a crédito que recorren los nights cobrándole de sol a sol a las chicas, sus pedidos
Uno de los mozos me dijo que este local era el heredero de La Movida, el night que se encontraba en un segundo piso a media cuadra, es mas, me dijo conocer a mi antigua Cinthia, (tambien ex safariana) la chica mas bella, tierna y cariñosa de todos los night clubes del Centro, la cual se me perdió hace tiempo y que no he podido ubicar con gran dolor de mi boby valentin (welcome parangua, pórtate bien!!!).
(Cinthia era una chibola bajita, bonita, buen cuerpito, con cabello ensortijado, medio castaño oscuro, tez color capulí, hablaba seseando, era muy sencilla, tierna, cariñosa, educadita, vivía por el actual Estadio de la U, por Ate Vitarte, que trabajó un tiempo en el Safa y otro en La Movida. (Gente que busca gente), no bailaba, solo alternaba, pero era la mejor de las mejores chicas de los nights del Centro, de las que no te pican, las que demoran el trago y te cuidan cuando estas zampadazo y dormido. No tenía celu ni telef. de casa, era misia. Se me perdió. Desapareció del mundo artístico. Recompensa a quien me la encuentre)
Sin embargo me llamó la atención, ya que La Movida era un antro antro, era un local totalmente sucio, horrible y con delincuentes de clientes, (alí yo chupaba en la misma mesa con el cojo Mame, los Destructores, los Injertos, DJango y a veces Broncano) ademas, las chicas de La Movida eran recontra feas, tipo las prostis gordas de la Av. Grau, pero estas chicas eran mejores y este local se vé límpio, ordenado y seguro, donde da gusto venir (comercial gratis)
Al salir (ya con el Alba, canto de pajaritos y todo eso), le consulté al amable portero si era cierto que este local es el heredero de La Movida (cuya dueña era una tía gordita, misma mami), pero me dijo que no, que el local pertenecía a otro dueño, que tambien tenía un night club en av La Marina.
Aun no puedo decir nombres ni descripciones de las palmerianas, ya que estoy en proceso de reconocimiento del point para poder darle el diploma de local autorizado por Perutops (con la firma y sello de Alex), solo podría mencionar a la chinita pero mejor me la guardo hasta terminar de explorarla, gasten su plata y averigüen , pes, no sean conchudos!!!
Al menos tenemos otra alternativa, y con cierta calidad, tampoco pidan mucho muchachos, estamos en el Centro, no en Las Vegas.
Electroll-doméstico (welcome too), te propongo (guarda!!!) un duelo en este point, no vayas a hacer ctrl+alt+supr, jajajaja.
La próxima vez, colocaré la respectiva foto de este point, como los anteriores.
Servidos, Caballeros.
Cualquier día me doy otra escapada.