HeZzBoLlA
Soldado
- 57
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
20 Years of Service
baje ayer por las palmeras ....les recomiendo q no vayan tam temprano pues suele haber demasiada gente ..de lejos creo q este local es el mas concurrido de todos...hace tiempo q no asistia a este local...no vi a lady ni a marina...estaba la chinita...tambien una trigueña qu estaba en algo de nombre natalie....xiomara es una chica medio llenita que hace el espectaculo de meterse el chupetin al estilo sahian..jajaja ...varios gruteros deambulando por el local...bueno despues de un par de rondas...ahh lo bueno de este local es q al haber bastantes srtas. las rondas son casi continuadas...y la lucha cada vez que acaba cada ronda es por la primera fila...que ahora esta a 2 soles el derecho a sentarse en ella ...es gracioso ver como algunos corren a la primero fila y luego se la venden a 1 sol a los mas desesperados...jajaja...como les decia luego de unas rondas sin coger primera fila...no me gusta el amontonamiento ps...decidi probar el privado...ahi va lo que descubri...no entrare en detalles pues no sebemos si la srta con la que subi sabe del foro....lo cierto es que tienen q tener cuidado con el trago...si bien es champale verifiquen que lo abran delante de uds....para el privado del segundo piso escogi a XXXXX...q dice tener 18 años...bueno yo le hechaba 20 pero puede ser...como ya saben el champale esta 50 soles la niña se porta bien...muy bien...lo que si me sorprendio es q se puede tener sexo en el segundo piso....el precio en este caso es de 30 soles.....prefiero hacerlo en un hotel por lo q no tube sexo.....aunque ganas no me faltaron...la razon le gano a mi arrechura ....en el segundo piso existen unos cuartos totalmente de triplay que son espaciosos...sera por eso que veo tanto grutero en las palmeras... y es en esos cuartitos donde van los q toman champale...pues tambien hay los tipicos con cortinitas....seran para las jarras...bueno el comentario final es que efectivamente estan ofreciendop sexo en estos locales...sera por la competencia despiadada que se ha desatado ultimamente en el centro .....creo q esto no es bueno pues la municipalidad y la policia tendran mayores pretextos para fiscalizarlos...pues ayer mismo mientras estaba en el privado se escucho mucho ruido ...y era q habian cerrado pues serenazgo se encontraba afuera...esto traera como consecuencia q muchas personas dejen de asistir pue se spueden sentirse en peligro...saludos
PDT. borre el nombre de la srta....pues no vaya generar problemas con el local....
PDT. borre el nombre de la srta....pues no vaya generar problemas con el local....