La ultima vez que stuve x este local le invite un par de tragos a lucerito, luego de verla bailar ya que las otras chicas staban ocupadas, en verdad la pase bien, un trato amable buena conversa, buen paleteo, etc en terminos generales yo la pase bien, tambien vi bailar a una tal Daniela que para que se entrega en la tarima, y da un buen espectaculo, lo mejor de ella son sus bien formados senos, bueno en mi proxima incursion pienso pasarla bien con ella, tambien esta pendiente la ya famos Marina que tb brinda un espectaculo plausible en verdad jeje, bueno aunque muchas de las presentes se encontraban muy por debajo de mis espectativas como un marrano llamado Mayra jeje que en verdad a mi paracer le quita puntaje a este local ya que x lo general los unicos que salen ganadasos con su show son la multitud de pirañitas que abundan en ese local, otro punto en contra para este local, pero weno no voy a negar que a pesar de todo la puedes pasar bien en este antro, bueno muchachos conmigo sera hasta una proxima incursion se debe se a mediados de la proxima semana.