Cruzando la Street, y sacrificando el soldado respectivo, ya estaba incursionando de nuevo por este antrito, cuyo desorden, movimiento y ambiente, es en verdad sui generis y le da su encanto, claro si estas de buen genio, sino, vete a algo mas tranqui.
A diferencia de al frente esto estaba casi-lleno, no pude conseguir sitio en primera fila, jejeje, quería hacerlo pa saber q pasaba, pes!
Paradito nomás. El Dj chichero anunciaba un show especial
Salió al escenario Jennifer, con un ritmo contagioso, sonrisa, meneo y porte realmente de otro sitio; en fín, grato espectáculo visual, rica por donde se le mire, algun rollito insignificante que desaparece con una jabonadita
jejeje
Luego se aunó a ella, una flaquita de buena talla, anunciada como Mía (tuya y de todos); buen ritmo, algo menos entusiasta, pero acompañaba muy bien
.
Empezaron un show lésbico, realmente, para mí, en vez de erótico, me pareció grotesco y hasta hilarante, cosa rara en mí que ya estoy viendo malicia por todos lados, en fín
al menos así al inicio, cosa q después mejoraría
Con la presencia de una no muy dispuesta Marina, pero q hizo lo mínimo necesario cuando aparecío en el escenario, ya todos conocemos a marina, sin embargo para la nueva cofradía, flaquita de silueta Light, claro, esta un poco baja respecto a cuando la he conocido, pero igual está rica, esos tatuajes, en verdad me atraen, por no decir que me excitan, igual q esa cara de malcriada, con expresión de desafío, de insinuación y todo eso q ya saben
.
Ya completado el trío, féminas unían sus pelvis, frotandose, restregandose, al ritmo de la pista musical que a estas alturas ni me acuerdo, un pan con pescadito a Marina, incluído, lamida y relamida, de mamas y recorriendo sus hands por la totalidad de glúteos, periné y pubis
excelente. Marina asumió el papel pasivo y se dejó estar, poseer y en verdad se acomodaba muy bien a las poses, apretando con sus piernas por detrás, ofreciendo su lindo culito, quebrándose, en el piso, poniendo cara de autosatisfacción, de niña mala... luego; hacianse subir por turno, a la barra, Mía y Marina, la Jennifer siempre en papel activo, ahí dandole, palmoteando los glúteos, hasta me pidió mi correa
guarda, pídele a otro güey
que efectivamente, se la dió
mmm que vas a hacer
jejeje, a correazos la tuvo a la pobre Mía, claro contra el piso, pero esa correa la manejaba bien, cuál sádica-masoquista, y con ese traje de colegiala en Baby One More Time (parecía el traje de la Spears), ya marina había desaparecido, y el protagónico lo asumió Jennifer, q loquita, se paseó por el irrespetable, al igual que Mía, por supuesto ni cortos, ni perezosos, la cofradía palmeriana, las atendió muy bien, dandoles masajes relajantes, por todo sus cuerpos
jejeje.
Ya se acercaba en final y regresaron para revolcarse en el piso cual dos amantes arriolas, esos besos franceses, lengua incuída y cerrando los ojos, claro, que la lengua tambien debia avanzar y un perfecto 69 se insinúo, pero no pude ver bien si era realmente efectivo
uffff
esto iba mejorando, esperaba que se desvistieran
pero naaa, y
bajan donde mí, me cogen de la camisa, adonde me llevas Jennifer
Nooo
Ya estab arriba, tenía a estos dos cuerpos frotandome , arrechandome, manoseandome... No, por favor, nooo (pero le encontraba el gustito al protagonismo)... mmm... muevete así Mía, Así Jennifer, que tal trío, estábamos haciendo... , ya lo sentía duracel
No hagas eso Jennifer, porque me sacas mi correa? Porque me desabrochas el pantalón?, porque me bajas el cierre?, porque me bajas el pantalón? Porque me bajas el calzoncillo? Noooooo
Carajo, caía en cuenta q yo y mi miembro viril estábamos expuestos frente a todos estos pendejos que no fueron en mi auxilio, jejeje
mas bien se cagaban de risa
Y yo Víctima de estas dos ruflas
Jejeje
Ya, ya
se acabó el show ¡!
Tuve q calmarme pa no perder los papeles, lo q si perdí fue mi polo que lo lanzaron y nadie sabe donde cayó
malditos
mis patas me llevaron, necesitaba tratamiento sicológico; en otro antro.
Pero dejé de identificarme con el cofrade des?/afortunado; y caí en cuenta que Marina regresó a hacer un show Sola, que rico, no hubo asistente al cual no se le acercó y compartió unos segundos su anatomía, excelente la flaca, ya me estaba olvidando cómo eras
Bueno salí sin antes mirar muy bien a Jennifer (tenía una aire a Daniela
será ella super maquillada? Será su hermana? Será casualidad?), Ví a Grecia, algo simpática, y si, muy junta a Marina, claro, más datos en una próxima incursión
Bye
P.D. Me solidarizo con el cofrade. No soy yo, claro está, pero me identifico, en serio debiste ser valiente para subir allí (o muy cojudo, jejeje
)
P.D. Sin mala leche, ok?
P.D. Al menos ya tienes tus fans: las chicas que se acomodaron en el balcon/escalera... jejeje