Manes , las cosas que salen sin planificar son màs cheveres y lo disfrutas màs , como fue el caso de este mièrcoles me encontre con un amigo empezamos a revisar algunas pàginas (NP, PDP) las fotos de las flacas no dejaròn en fà! y decidimos caer al centro para que las flacas palmerianas paguen pato.
Como comentè anteriormente , si uno quiere divertirse , reìr un montòn , y disfrutar de buena compañia este es el sitio .
Algunas chicas rescatables, valga la redundancia alli vamos actualizando la base de datos :
Yoly : si te gustan las chinitas, delgaditas, con una cabellera negra hasta la cintura (a mì me gustan) , Yoly es la voz y en el privado tengan cuidado con que bote el trago , te pase el trago cuando te da beso , se rompa el vaso/copa , ya estàn en aviso no le atraquen eso , pero si se porta bien en el privado , separen su turno y pìdanme permiso primero pq a mi china no la suelto tàn fàcilmente

. Otra cosa terminaron las vacaciones de la china .
Marina : a los que le gustan las caderonas con buena cola , buenas curvas , esta flaca es otra buena opciòn , cuando va al escenario es una sensaciòn se pasea por todas las filas , para los mañosos los que les gusta agarrar no tienen pierde con esta flaca. El trato es educado y cuando le conversas como para sacar plan te trata como si fueras su enamorado no es còmo esas flacas que dan informes (frìas y despectivas) , puedes invitarle un trago y sentarte en uno de esos sillones , se demora en tomarlo , puedes manosear un poco , pero en el privado es otra cosa ufffff

terminas felìz .
Todavìa no la llevo arriba, no sè si su caràcter serà diferente habrà que seguir tratando, durante la ausencia de mi china me eh convertido en un "Marinero" y me dì cuenta que esta flaca tambièn tiene los ojos razgados

aunque no tan definidos como mi Yoly , manes si nadie se manifiesta con esta flaca que està solita la tendrè que convertirla en mi "nueva" china y tendràn que pedir permiso una vez màs . Que taba olvidè preguntarle si efectivamente era de Bolivia y si habìa salido en el Tromercio , para la pròxima.
Lady / Leydi : por la iluminaciòn existente podrìa decir que es una "canelita fina" al menos es fina tiene bonito rostro cabellera hasta los hombros un poquito màs tal vez, cuerpo delgado proporcionado bien simpàtica , no le eh invitado bebida alguna espero que algùn còfrade nos ayude en esto y comente còmo se porta con uno en el privado.
Astrid / Nataly : la "chilena" aqui hay que tener tino para tratarla , no ir y fastidiarla pq en una te manda a volar , de una vez que le pregunte pq era tan sobrada ella respondiò : "... es que hay tanto imbècil ..." bueno dejarè de ser uno màs y haber que sale , tiene un buen cuerpo y sobre todo sus senos son bien ricos , de las veces que la vi siempre para con un bikini de latex color guinda , fàcil que es rojo pero por la iluminaciòn yo lo veo guinda , algùn còfrade que de info sobre còmo se desenvuelve la flaca en el privado porfa , no quiero abarcar tanto pq sino me la llevo a mi club privado y se quedan sin flacas !!!

.
Julissa : esta flaquita tiene buen show baila full perreo , sì toda una perrera sandunguera , simpaticona la flaca con un tatoo en el hombro derecho , deslgada buena figura pero como que algo en su rostro no me gusta , una vez la vi rumbo a su trabajo es pequeña la flaca! 1.55 talvez! .
Bueno el champanne para nada es plata botada alli sales ganado !!!

.
Palmeras Disco Club tiene armamento a cargo de Mayra la "bomba sexi" (paso ella si està libre a disposiciòn de la cofradìa) aparte de lanzar toda su humanidad en los usuarios de primera fila ese dìa paso algo que me dejo muy impresionado

una visiòn desagradable , si no fuera pq recurrì a los brazos de mi Marina estarìa en terapia ahora.
Lo que pasò fue lo siguiente : Cuando Mayra esta finalizando su presentaciòn un patin "KoKy/Coqui" se sube al escenario se quita el polo y hace una figura de ponerse a bailar , se quita el pantalòn y cuando pense que solo hasta alli llegarìa lo veo en el suelo echado y desnudo!!!!! ajjjj y Mayra con su humanidad da un salto y cae sobre el patin ajjj

. No sè desde cuàndo estàn pasando estas cosas personalmente me parece muy desagradable de tan solo recordar las imàgenes .......Yoly , Marina , Nataly a mì!!!!!!!! necesito mi terapia .
Bueno manes estarè en mi club con mis flacas : Yoly , Marina y Nataly

necesito sacarme la visiòn horrible de este mièrcoles si llegan tarde o no las ven ya saben la razòn . Saludos .