Yo tambien estuve en el momento de la tragedia, justo estaba bailando Silvia, antes de eso Marina habia hecho su show, subio al escenario a un pata y la sopearon todita, se notaba en su cara que gozaba, y se paraba cada vez que ya no aguantaba mas,.....luego de la intervencion tuve que salir corriendo, tambien salio corriendo lucero, se salvo, porke todas las demas se quedaron, a la chilenita la bajaron del 2do piso con su galan de turno, les malograron el plan, queria sapearque habia pasado, asi ke me kede por los alrededores, pero sono mi cel y me di cuenta que estaba rodeado de puros pirañas,delincuentes y rucas de calloma que estaban sapeando, asi que pare un taxi y fuge....hoy pase por ahi, y vi que en la puerta decia "clausurado" y vi tambien por ahi alagordita mayra con una amiga, entraron a una farmacia, no me acerque ya que no me atraen mucho las gorditas....Ah, antes entrar a las palmeras pase por el flamingos, el de al frentey como siempre, no pasaba nada,y vi a un moreno gordo, que es mozo, seguridad, no se que serade Las Vegas de SJM. Mañana me dare una vuelta por ahi, a ver si encuentro algo nuevo, o talvez a mi amor.