El Padrino
BANEADO
- 30
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
falcao dijo:habla padrino osea q sigues yendo a tu hueco y no pasas la voz asi no es sabes q estoy d vaca oye no seas cojinova no t regales bien feo compadre q tarde o temprano t van a sacar tus caseritas y despues t van a hacer chongo oe yo estuve haciendo un tour el viernes en la madrugada por el centro estaba con un cofrade jajaja cai como a las 4am a la gruta y mi compañero se metio a un privado con una grutera la cosa q cerramos el local como a las 8 am q hinchas no oe padrino pasa el dato para ir palmeriar un dia y d paso m pagas lo q me debes chau
Bueno si tienen razon cofrades.... me regale mucho jejeje es ke me llego el trato ke me dio ese patin... Pero hoy arregle ese asunto....^^ Asi ke caso cerrado.. Bueno la mayoria de chicas las conosco...y normal... no hay roche con ellas.... al menos nunca me an preguntado sobre el foro.... Haber paso a contar...
Despues de kedar completamente traumatizado... al salir de Flamingo... con el enano figureti.... y no creo ke sea cliente exlcusivo... porke tiene una cara de misio...jajaa.. Me pase al Palmeras....arregle ese roche en una no mas y pase a ver el show ^^... Bueno nada nuevo... el Tio Sopero en primera fila.. con el Cambista de Dolares... jejejeje.. Lo unico nuevo fue el regreso de Xiomara...esa loca es un mate de risa con su show.. cuando saca a un pata al escenario y lo desnuda... jejejeje... Bueno eso fue todo... me kite en una.. ya ke taba muy chaketa.... Eso si mañana a SJM... ya ke tengo pass free jejeje..
Pdta: Falcao...no te avise porke me dijo el otro cofrade Jaimito Bayle ke estabas con la wuacha floja jajaja Bueno parece ke ya estas curado.... Y no me cobres las chelas... con todas las horas ke te espere en tu privado..en la G.A... no pues man.... parecia tu shambelan esperandote a ke salieras jajaja