F
flakerman

POST EDITADO POR EL MODERADOR
Evita el abuso de los colorines y no escribas en mayusculas,te lo voy agradecer encarecidamente,acuerdate de leer las normas por favor.
X-pektrum.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sairus_Smith dijo:Concurso Miss Oasis
1. Rubi
2. brenda
3. damaris
4. Nicol
5. Monica
Sairus_Smith, Ruby no puede participar en el concurso, dado que ella ya no trabaja hace como un mes en el Oasis, ahora está en el Flamingos. Otra buena opción sería la nueva chica Alexa, es una charapita morenita de bonito cuerpo, con un aire a Halle Berry. También la admisitradora Mayra , que tiene varios hinchas en este foro jajajaja.
el veridico dijo:haber cofrades bueno acerca de es tio tipo nicolas de pierola y que anda por todos los antros algunos lo conoceran personalmente pero no lo quieren decir este tio que anda solo a veces con su manchita de ..... bueno los que los han visto ya saben a lo que me refiero este tio se las lleva a las chicas a provincias ?buscador de chicas uhmmm ?
a ver si bajo a partir de las 10 pm a este hueco , con lapiz y papel para hacer la lista que facil solo tendra tres nombres no creo que mas???... hey HOTSEXIPUNKIE, cuando nos tomamos unas cheliñas, ya no te dices nada, ha verdad HITMAN no sufras comparito todo esta bien ok, vamos hoy por unas chelas yo te invito, ok... jajajaja, nos vemos otro dia.
X-pektrum dijo:...Brenda bailando El chocho loco y bajandose el calzoncito a ratos,sinceramente esperaba mas de su presentación..,Chuchan dando deberia moderarse esta mostra.Vi por ahi una manchita de Gruteros,