A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah y si para que negar que esta buena alexa si es muy simpatica y te atiende bien facil cupido me flecho como dices pero a quien no flecho alexa deben aver varios como yo que tan muertos por ella pero yo ya toy tranquilo solo em molesto leer eso de 10 soles la verdad yo no sabia eso y al que escribio eso de las 10 lucas me gustaria saber si es verdad gracias bye
ah y si para que negar que esta buena alexa si es muy simpatica y te atiende bien facil cupido me flecho como dices pero a quien no flecho alexa deben aver varios como yo que tan muertos por ella pero yo ya toy tranquilo solo em molesto leer eso de 10 soles la verdad yo no sabia eso y al que escribio eso de las 10 lucas me gustaria saber si es verdad gracias bye
si cofra mas 10 lucas ahi nomas le llenas la columna sentadita encima tuyo pero afuera es 40 luquitas si te da su number claro para eso tienes q caerle bien y estar en algodon o gustarle...![]()
Le tengo un hambre... que me la kiero comer con ropa y todo ..Pero alguien tiene algun dato si es que le entra al cuento o sigue haciendose la dificil.
Comenten compañeros de la cofradía
20 luquitas ? nada q ver ps ; ninguna chica de los nigths se deja tirar por 20 soles no se por q se sigue posteando sobre lo mismo , a menos q sea una forma de promocionar el local ...
Ups.... parece cofra que no te has dado tu vuelta por el Amazonas que allì si se aplica eso de las 20 lukas .... a no ser que las chicas no te atraquen ... tendran sus motivos ... Por eso preguntaba por Yovana ya que ella siempre se me hizo la muy angosta ... a pesar de las 20 lukas ofrecidas ... Bueno son 20 lukas aparte del trago .... siempre aclarando ....
Bueno de Alexa no comento porque ya no es de este local. Sino del que esta al frente de la Villareal .. como dieron fe otros cofrades.
Es cierto que en este local se puede aplicar por 20 lucrecias ... ta mare como extraño a mi sardinita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y es cierto que Yovanna es angosta, cosa que no creo que por 20 lucas la hayan hecho, pues la he tentado por mucho mas que eso sin exito, igual nunca se sabe
![]()
![]()
.
Ya pues la historia debe de ser contada ...lo unico q falta es q el cofrade q colgo la foto de johanita cuente la historia pal resto ps .