soy un tipico espectador de colmena, pero hoy quise aventurarme a uno de los locales que vi en wilson hasta que me anime por este.
Pago mi lukita, me dan mi ticket y ni bien entrando soy atacado por una "gordita" en la puerta, pucha que defrente me dijo
vamos al privado mi amor son 10 soles nomas ahi podemos hacer de todos, vamos.... no sabia que responderle, menos mal que ahi mismo habia acabado un show y esta fichera fue a capturar a otro que se iba. Esperando que se vaya la cofradia del local soy atacado por otra "gordita" diciendome lo mismo
vamos al privado mi amor ... ahi si me puse mas trankilo y enfriando la cabeza (de arriba ojo) le dije ¿que podemos hacer en el privado?
uuuuufffffffff mi amor, de todo son 10 soles nomas... me respondio. Y yo que ya conozco esto un poco le dije que primero voy a ver el show y despues te llamo ok
Me dirigo a sentarme me acomodo bien y chekeando el local que por cierto es muy angosto pero largo para que los pajerazos como yo podamos ver bien el show sentaditos ahi y en eso viene a atacarme otra "gordita" diciendome lo mismo
vamos al privado mi amor ... y le respondo lo mismo ps que primero voi a ver el show y de ahi te llamo... ptm me punse a pensar y dije que m... pasa con este local todas son gordas caraxo y en eso volteo a ver el bar y ohhhhh sorpresa las dueñas son dos señoras de peso pesado asu mare

donde todas las chicas le dicen mami.¿mami? mamaza o mamota

(con respeto).
Despues de un rato salen dos "gorditas" más del privado y decidido a irme a otro local es que ya no aguantaba con tanta carne esparcida por este pequeño local. y en eso se me acerca una chica al menos rescatable de ese grupo de rellenitas y me dice lo mismo de todas
vamos al privado mi amor ... ya que estan chicas saben bien su libreto y en eso como que se me regalaba un poco y le meto manos ps

y media que se enojo y me dijo si quieres agarrar y mas vamos al privado y le pregunte su nombre y me dijo
lucero, creo yo, y se fue.
Esperando como media hora y empezo el show y vaya que tal show, sin presentacion de la chica ni nada de nada, en lineas generales nadie sabe bailar pero como los que van a este local somos del pueblo, entonces hay que darle al pueblo lo que se merece

y vaya que sí lo cumplieron, una fiesta de manos por esos golozos y relllenos derriers. el pueblo estaba contento

De las que bailaron solo tres se diferencian del resto:
lucero, una chica que estaba con tanga de cuero y conjunto negro media crespita, y una chica que salio ya bien pasada de copas, no podia estar de pie mas y se regalaba en donde cayera (cayo a mi tambien

) es la chica que tieene mejor cuerpo de todas pero en cara mas o menos.
Ojo: lo que si me di cuenta es que el privado es una estafa, vi que varias ficheras jalaban a los patas despues de la leida de libreto que dominan muy bien y a los 5 minutos salen los patas del privado

y pregunto a un pata de mi costado (paraba hablando con su pata que tal chica es asi, asa... ¡un cofrade!) porque tan rapido es el privado y me responde que asi son los novatos.....