Ayer pude gozar al fin de esta potrilla Hillary. Que buena esta, parece que los descanzos le hacen bien.
Como poder olvidar a esta potrilla, de las guerreras, una de las mejores, de la hermanitas abnegadas la que tiene mas calle es sin duda nuestra beata Hillary. Volveré por mis fueros a esta capilla, tengo que llamar lista para verificar la asistencia puntual de la congregación. Y como no comulgar con esta piadosa hermana.

Una descripción de ella talvez caería bien a la cofradía.
De mediana estatura. :: No es chata felizmente.
De delgada contextura. :: Marca la diferencia en este local abundante en carne.
De tez morena. :: No negra, sino morena, imagino que a la luz del día debe tener una piel algo acanelada.
De cabello mediano. :: Le llega a la altura del hombro.
De poco maquillaje y poco perfume. :: Lo cual hace que la titular no levante sospechas.
De senos pequeños. :: Punto débil de la beata, aunque a algunos les gusta esta característica.
De torneada cintura. :: Sin rollitos, parece que la hermana en mención invierte bastante en GYM.
De trasero elegante. :: Siempre dije: debe de ser uno de los mejores de la zona, sin llegar a extremos.
De piernas firmes. :: Se nota que no le es ajena a Gimnasios
De baile aceptable. :: No es la mejor bailarina, pero en este local creo que si lo es.
De armas tomar. :: Si le declaras la guerra, creo que como guerrera una de las mejores, te deja desarmado, con el arma caída y sin municiones.
De otras yerbas. :: Se nota que tiene mas calle que muchos de nosotros juntos
Atte.