Hola, respondiendo a jorgeduardo sobre Giovanna, yo la conozco hace un tiempito y tenemos algo de confianza, estuve el viernes último por aquí y entré con ella al privado ya como a las 11 de la noche, ella estaba algo picada como otras de ahí, cuando entramos una de ellas estaba tirando, es una media tia que tiene el pelo onduladito siempre mojado hasta el hombro, no es muy bonita, pero tiene buen cuerpo, siempre baila canciones monses en español, me imagino que la ubican, tiene buen culo esta tia, al parecer ya estaba borracha, y bueno, como Giovanna ya estaba algo picada le pregunté si daba servicio, si daba sexo y por cuánto, bueno, al comienzo me dijo que aparte de las 10 lucas por entrar había que darle 30 más a ella

, pero después de un rato, me dijo que 20, que vuelva en días bajos (lunes, martes o miercoles) que por 20 lucas más lo hacía,

, mientras conversábamos me di cuenta que a tía que estaba tirando le dio un condón a Lucero que estaba con un tío a nuestro costado, también tiene buenas tetas Lucerito y bueno procedió con el acto, primero se la chupó un toke y después encima, jaja, se ganó el tío, buena ah, pero ella siempre cuidando que el enano del mozo no la viera, pero mientras se movía me miraba y yo a ella mientras le agarraba las tetazas a Giovanna, estuvo bueno el privado en líenas generales, se dejó agarrar todito y más largo que otras veces que he entrado, ahora tengo que entrar con Lucero ya pa hacerlo de frente, pero es mejor ir así a las 11 o más tarde que ya uno las agarra medias picadas y que le entran a todo, espero haber satisfecho a jorfeduardo y a los que leyeron este mensaje. CHAUUU