elsinpiedad
General
- 2.311
- 2.152
- 187
- Puntos de reacción
- 2.152
18 Years of Service
Luego de mucho tiempo que decido ingresar al privado de este local, la ultima experiencia había sido con Giovanna, ya hace varios meses. Esta vez elegí a Hillary para comprobar todo lo que se dice de ella, como siempre en la zona publica te trata de convencer de que ella hará de todo, debido a mi experiencia en el tema decidí entablar un diálogo largo antes de entrar al privado, acordando el precio y la calidad del servicio. Ya en el privado aún no me decidía si optar por la oferta que ella me había realizado antes, no estaba seguro de llegar a algo más en nuestro primer encuentro, pero tanto fue la insistencia que accedí, puedo afirmar que sabe hacer su trabajo sin ser espectacular, además el contexto no es el adecuado y el asedio del mozo que desconcentra a cualquiera. Al principio la note un poco fría, pero luego se fue calentando, me empezó a decir algunas cosas que me reservo. Al final terminamos, al parecer los 2 satisfechos. En conclusión buena experiencia, esta bien para cuando no pueda encontrar a mi fichera favorita, entonces seria la mejor alternativa para eliminar el strees de manera rápida. Este debe ser el NC donde más jode el mozo, en otros lugares joden pero no tan seguido y no son tan conchudos para pedir propinas.
Al parecer este 2008 la alineación titular de este NC, será con Hillary, Giovanna, Marilyn, Karla, Lucero y Jimena. No hay más chicas y de las antes mencionadas personalmente sólo les recomiendo a Hillary y a Giovanna.
Al parecer este 2008 la alineación titular de este NC, será con Hillary, Giovanna, Marilyn, Karla, Lucero y Jimena. No hay más chicas y de las antes mencionadas personalmente sólo les recomiendo a Hillary y a Giovanna.